La vida de Natalia Sánchez y su marido, Marc Clotet, cambió radicalmente a partir del 26 de octubre. La pareja recibió una buena oferta de trabajo de Argentina que no pudieron rechazar. Los pequeños de 2 y 1 año ya iban a la guardería durante unas horas, al no ser enseñanza obligatoria no han tenido ningún problema a la hora de trasladarse a Buenos Aires. Los actores mantienen su casa de Barcelona, donde piensan volver cuando terminan el proyecto y donde residían habitualmente a pesar de sus constantes viajes a Madrid.
" ¡Nos mudamos a Argentina! ¡Así, de un día para otro! Ya sabes cómo es nuestro trabajo: 'vamos allá donde nos llaman'. Esta vez ha sido una serie argentina la responsable de que hayamos hecho las maletas en tiempo récord y ¡allí que vamos! Marc y yo volveremos a coincidir en el set y, de nuevo, fuera de España", desvelaba la actriz en su perfil de Instagram.
El trabajo de la pareja en la nueva serie argentina va para largo, ya son 37 días allí y han decidido buscar una casa de alquiler donde sentirse cómodos y dejar el hotel en el que se hospedaron los primeros días.
El lujoso hotel en el que se hospeda la familia al completo por 3.800 euros al mes
Tal y como ha podido conocer el medio El Español, el matrimonio se encuentra en el hotel Recoleta Grand, de cinco estrellas gran lujo , en el centro de la ciudad. Cuenta con restaurante propio, centro de fitness, bar cafetería, gran terraza y piscina al aire libre. Ahora en Argentina se puede disfrutar de la piscina ya que allí es verano. El hotel fue creado para la nueva generación de huéspedes que priorizan el confort, la sencilla y el estilo original. Las suites combinan diseño contemporáneo con sofisticación y eficiencia , tal y como se describe en su web oficial.
El matrimonio se encuentra hospedado en una habitación familiar de las que cuenta el hotel. Es una suite de 34 metros cuadrados con capacidad para dos personas y dos niños. La estancia cuenta con TV LED de 40 pulgadas, aire acondicionado, armarios de gran capacidad, hervidor de agua, minibar, escritorio, WiFi y caja fuerte. También posee radio despertador, cafetera Nespresso y soporte para iPod. El lavabo cuenta con albornoz, toallas, todo tipo de productos para la higiene, pantuflas y secador de pelo. Se entrega diariamente la prensa internacional y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas.
Una habitación como ésta cuesta un total de 127 euros, así que los actores estarían pagando unos 3.800 euros al mes. Es probable que al quedarse durante la mesa se les haya realizado algún descuento. En este precio no se incluye el desayuno que está valorado en 7 euros por persona. Se puede elegir entre desayuno continental o en la carta.