María Teresa Campos fue una de las grandes comunicadoras de la década de los 90, principios de los 2.000. Sus programas eran todo un éxito. En ellos se dieron a conocer algunos de los rostros que conocemos en la actualidad. Sin embargo, ahora ha empezado su declive y ya no interesa absolutamente a nadie. La presentadora se marchó por la puerta de atrás. Como otras personas que la acompañaron durante tantos años.

El pasado fin de semana se habló mucho del hermano de Joaquín Prat. El joven concedió una entrevista donde explicó su dura situación económica y pidió trabajo. "He venido aquí a La Línea buscando trabajo. Hace nueve años que me vine por amor, he estado yendo y viniendo porque yo vivía en Chipiona y ahora ya me he establecido aquí. Estoy viviendo en la calle porque no me queda otra", empezaba contando.

El hermano de Joaquín Prat pide en la calle para poder comer. "Ahora mismo tengo un techo donde quedarme, tengo mi casa y pago el alquiler con lo que saco de la calle. Yo no me lo gasto en droga ni alcohol, solo en mi alquiler e invito a todo el mundo a que lo compruebe", seguía explicando el entrevistado.

familia Prat

Tan solo un día después la familia tuvo que emitir un comunicado donde desveló que Federico Prat es “adicto”, algo que nunca hubiesen querido contar. "Mi hermano Federico es un ser maravilloso con un corazón de oro. Es y ha sido siempre querido en casa, educado, cariñoso, sensible y es, desgraciadamente, también un adicto", ha comenzado desvelando.

"Hace más de 12 años que mi madre y nosotros como hermanos hemos intentado ayudarle. Acompañándole en numerosos tratamientos de rehabilitación, centros de toda índole y también en casa. Finalmente y tras un duro camino, especialmente para mi madre, esto solo lo comprenderá quien haya tenido que vivir lo mismo en primera persona, el propio Fede escogió vivir en el sur y continuar con su adicción", ha escrito Andrea Prat.

Federico Prat continúa inmerso en el mundo de las drogas, y aunque están detrás de él, ya no esperan que algún día se curé.

Alejandra Prat abandonó la televisión para formar una familia 

Tras esta polémica, todos los hermanos Prat se han saltado al foco mediático. Ahora se repasa la carrera de los hermanos de Joaquín Prat más desconocidos.

Alejandra Prat se convirtió en uno de los rostros más populares de la década de los 90, pero decidió poner punto y final a su carrera televisiva para centrarse en su familia. Se casó en 2007 con el empresario Juan Manuel Alcaraz y poco después tuvieron a sus tres hijos.

Los primeros pasos de Alejandra Prat en televisión los dio de la mano de María Teresa Campos en el programa ‘Día a día’. Aunque está retirada de los medios de comunicación desde entonces, ejerce como periodista en un blog para la revista ‘Hola’. En ella habla sobre belleza y su experiencia como madre en su blog titulado 'Entre papillas y mascarillas’.

Alejandra Prat