‘MasterChef Celebrity’ es la gallina de los huevos de oro en TVE. Es considera el programa con el mejor casting, ya que cuenta con famosos de verdad y con un surtido muy variopinto. Son muchos los concursantes famosos que han dejado huella en las cocinas, como por ejemplo Carmen Lomana. Un fichaje que sorprendió, por una parte porque nadie entendió que pudiese mantenerse tanto tiempo en cocinas, y es que como si fuese un talismán siempre estaba en el equipo que se salvaba de la eliminación. Aunque, en una ocasión que le tocó cocinar, tuvo que ser atendida por los servicios médicos.
Carmen Lomana, una rica de España, está en estos momentos de rigurosa actualidad, y no precisamente por su paso por concursos televisivos, ni sus incendiarias y polémicas declaraciones sobre algunos asuntos. Se le relaciona con el actor Luis Lorenzo, quien está acusado de haber envenenado, presuntamente, a la tía de su mujer para cobrar la herencia. Aunque el matrimonio ha sido puesto en libertad con cargos, deben personarse todas las semanas ante el juez hasta la celebración del juicio.
Ya son varios los vecinos y personalidades famosas que han dado su opinión sobre el actor para trazar un perfil de éste. Luis Lorenzo es padre de un hijo de nueve años fruto de su relación con B., que le denunció por un presunto delito de malos tratos.
Luis Lorenzo intentaba conquistar a mujeres con un alto poder adquisitivo
Fue M. quien destapó otra de las tramas del actor. Luis Lorenzo destacó a principios de los 2.000, sin embargo en la actualidad llevaba años sin trabajar, lo que supone problemas económicos. El intérprete estafaba, presuntamente, a mujeres con un alto poder adquisitivo. Ésta importante empresaria relacionada con la industria farmacéutica cuenta que le estafó cerca de dos millones de euros, además de coches de alta gama. Junto a ella cenó en los restaurantes y hoteles más prestigiosos y recorrió el mundo.
Le gustaba el lujo y el dinero, por este motivo solo se acercaba a personas adineradas. Las intentaba seducir para presuntamente arruinarlas. Siempre tuvo la obsesión de tener una cita con Carmen Lomana e ideó un plan para llegar hasta ella. Pretendía que sus amigos, con los que ya no tenía muy buena relación, le hablasen muy bien a la empresaria de él. Quería invitarla a cenar para enamorarla con su apariencia de galán.