La carrera de Jesús Castro es un ejemplo de perseverancia y talento. El actor ha sabido hacer frente a los retos que le ha planteado el mundo del cine y la televisión, y ha demostrado que con trabajo y esfuerzo se pueden alcanzar grandes metas. Ahora, con su última serie, Jesús Castro se confirma como uno de los actores más prometedores de la escena española, capaz de enfrentarse a cualquier reto con éxito. En ella hace de Gigoló.
Jesús Castro es uno de esos actores que ha sabido ganarse el corazón del público con su talento y su carisma. Desde que saltó a la fama en 2014 con su papel en 'El Príncipe', el gaditano no ha parado de trabajar y de conquistar nuevos retos.
Jesús Castro encuentra su mayor talento en la interpretación
Sin embargo, el camino del actor no ha sido fácil. Antes de dedicarse al mundo de la interpretación, Jesús Castro tuvo que trabajar en diferentes empleos como churrero, electricista y relaciones públicas en una discoteca. Además, su pasión era el fútbol. Pero su talento para la actuación lo llevaron a probar suerte en el mundo del cine y la televisión. Y a triunfar.
Fue en 2014 cuando Jesús Castro se convirtió en una de las caras más populares de la televisión española gracias a su papel en 'El Príncipe'. Pero su éxito no se limitó a la pequeña pantalla, ya que ese mismo año también triunfó en la gran pantalla con su papel en 'El Niño', una película que recaudó casi tres millones de euros en su primer fin de semana y que lo consagró como uno de los actores más prometedores del momento.
Desde entonces, Jesús Castro ha seguido trabajando en diferentes proyectos, tanto en cine como en televisión. Entre sus trabajos más destacados se encuentran películas como 'La Isla Mínima' o 'La casa del caracol', y series como 'Mar de plástico', 'Perdóname Señor', 'Secretos de Estado', 'Brigada Costa del Sol' y 'Madres: Amor y vida'. Además, Castro también participó en la quinta edición de 'MasterChef Celebrity ' que presentan Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, donde demostró su habilidad en la cocina y su faceta más desconocida.
Se va a ‘hacer’ de gigoló a Estados Unidos
Tras su éxito en España, Jesús también ha probado al otro lado del charco. Y como no podía ser de otra forma, también ha triunfado. El actor protagonizó para Netflix la telenovela 'Diario de un gigoló', una producción de Telemundo que pronto se convirtió en la segunda serie de habla no inglesa más vista en la plataforma.
Ahora, Jesús Castro ha vuelto a España para seguir demostrando su talento como actor. Su último proyecto ha sido la exitosa serie 'Cristo y Rey'. En ella, Castro da vida a Paquirri, con el que la vedette Bárbara Rey tuvo una aventura en el pasado. La serie, producida por Atresplayer Premium, ha sido aclamada por la crítica y ha puesto de manifiesto una vez más la capacidad interpretativa de Jesús Castro.