OT desaparece una vez más de la televisión. Su última edición volvió a anotar flojos datos de audiencia y TVE decidió apartarlo de las ofertas de la próxima temporada. Además, debido a las restricciones de covid era imposible grabar una edición con normalidad. Ahora Gestmusic ofrece el espacio a otras cadenas, pero Antena 3 le ha dado la espalda. No está interesada.
Gracias a este concurso hemos conocidos a importantes artistas del panorama nacional, como por ejemplo David Bisbal, Lola Índigo, Aitana, entre otros. Sin embargo, no todos han tenido la misma oportunidad. La mayoría son juguetes rotos del programa, un simple producto. Ni tan siquiera nos acordamos de ellos.
La última oportunidad de Míriam Rodríguez
Cuando ingresan en la academia más famosa de la televisión, todos ellos sueñan en dedicarse al mundo de la música, pero no es fácil. Es muy competitivo y no hay sitio para todos. Algunos tienen que olvidarse de su sueño. Es el caso de Míriam Rodríguez. La cantante, que quedó quinta en el regreso de OT a TVE, ha quedado totalmente olvidada. Sus canciones son casi inexistentes, igual que sus participaciones en conciertos y festivales. Ahora mismo el único sustento de Míriam es la televisión.
Míriam Rodríguez sigue los pasos de Chenoa y David Bustamante. Agarrarse a un clavo ardiente antes de desaparecer. La gallega acepta la propuesta de Gestmusic de participar en la décima edición de ‘Tu cara me suena’, es una de las últimas concursantes confirmadas y cierra el casting, donde también se encuentra otro compañero, Alfred.
La cantante seguirá los pasos de Agoney, quien ganó en la novena y última edición del formato. Algunos de sus compañeros serán Anne Igartiburu, Josie, Alfred García, Andrea Guasch, Merche y Susi Caramelo y Agustín Jiménez.
Este no es el primer proyecto en televisión de Míriam. La joven, que sueña con convertirse en actriz, participó en el coro de la cárcel de la serie ‘Vis a vis’ como una presa, y además ha sido asesora de ‘La Voz’, también en Antena 3.