Todavía hay quiénes recuerdan a los primeros concursantes de OT, sin duda la edición que más alegrías ha dado. David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Rosa López, Manu Tenorio, entre otros. Todos ellos han conseguido mantenerse con menor o mayor acierto en el mundo de la música y la televisión. Este mismo éxito se repitió con OT 2017. Con Aitana, Amaia, Alfred, Ana Guerra o Lola Índigo, entre otros. Es curioso el efecto de ésta última. A pesar de ser eliminada la primera del concurso, la joven ha logrado posicionarse como la cantante que más éxito tiene de sus compañeros, junto con Aitana.

Esta semana ha visitado ‘El Hormiguero’, donde ha aprovechado para adelantar algunas de las novedades de su próximo trabajo discográfico, ‘El dragón’. Éste será el tercer álbum de su carrera profesional. Por supuesto, ya ha cerrado dos de las fechas más importantes de su gira. El 6 de mayo en el Wizink Center de Madrid y el 13 de ese mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Lola Índigo ATRESMEDIA
Lola Índigo ATRESMEDIA

El programa de Pablo Motos reprodujo el videoclip de ‘Discoteka’ junto a María Becerra, una canción que por ahora se desconoce si formará parte de su nuevo proyecto. Entre tanto, Lola Índigo también ha aprovechado su visita al programa de máxima audiencia de la televisión para hablar de otros asuntos y que sus seguidores tengan la oportunidad de conocerla aún más.

Lola Índigo ligaba por Tinder 

Lola Índigo habló de muchas cosas, entre ellas su forma de ligar, como muchos jóvenes a través de aplicaciones de ligues como Tinder. Aunque sea famosa, Mimi Doblas también busca el amor en estas redes. Así que si te encuentras unas fotografías de ella y te quiere conocer tal vez no te están engañando. No obstante, Lola Índigo también probó suerte en el famoso Tinder para famosos, pero le pareció demasiado aburrido.

Lola Índigo
Lola Índigo

Pablo Motos le preguntó acerca de un rumor sobre su forma de conquistar a los chicos. Éste quiso saber si era verdad que les sometía a un test picante. La joven desveló que empezó a hacer estas preguntas en Tinder. “He conocido a mucha gente interesante, ya no lo uso, pero me gustaba mucho", aseguraba la artista ante la sorpresa del presentador.

Lola Índigo dejó de usar Tinder cuando saltó a la fama en 2017. Lo usaba cuando se llamaba Mimi Doblas. Al ser un personaje famoso, Tinder creyó que estaba estafando a los usuarios y haciéndose pasar por ella misma. Muchos usuarios la denunciaban al creer ser engañados. Y Tinder la denunció por suplantación de identidad, algo que le ha sucedido a casi todos los famosos. “Ahora me han bloqueado”, reconocía la artista.

Entonces Lola probó suerte en Raya, igual que Tinder pero solo y exclusivamente para famosos. "Es muy aburrida", señalaba la cantante, dándole muy mala promoción a dicha aplicación. "Te sale gente de otros países y eso no mola", argumentaba y concluía el tema.