Roberto Leal es en estos momentos uno de los rostros más demandados de la televisión. Con ‘Pasapalabra’ en Antena 3 ha cosechado el éxito. Más de 2,5 millones de espectadores todos los días siendo uno de los espacios más vistos de la televisión. Sin embargo, el andaluz logró despuntar como presentar de la renovación de ‘OT’. El joven brilló en el talent show de cantantes por su cercanía con los concursantes. Hizo muy buenas migas con todos ellos, especialmente con rostros como Aitana, con una carrera prometedora que podría irse a pique.
Aitana quedó segunda en OT 2017, no obstante ha despuntado más que todos sus compañeros. Es la que más proyección nacional e internacional ha obtenido. Su fama le ha permitido independizarse a sus 22 años con casa propia totalmente pagada. Se valora muy positivamente su tono de voz. Todo dulzura. La cantante siempre ha agradecido el cariño que le regalan todos sus seguidores, los encargados de posicionarla donde se encuentra actualmente.
'Haters' utilizan la imagen de Aitana Ocaña para insultar
No obstante, ser una estrella también tiene su parte negativa, los conocidos como ‘haters’, aquellas personas que se dedican a insultar desde el anonimato. Los llamados haters se han estado dedicando a recopilar fotos de sus historias manipulándolas con mensajes xenófobos, homófonos y discriminatorios hacia los colectivos más desfavorecidos.
El mes pasado Aitana fue carne de memes por su última colaboración publicitaria con McDonalds. La joven ideó un menú con su nombre, McAitana. Fue todo un éxito en ventas. Los usuarios se rieron de ella con montajes en las redes sociales.
Últimamente, unos usuarios están cogiendo fotografías de la joven y contextualizándolas con mensajes xenófobos. Por ejemplo, en una imagen que posa junto a su madre se la puede leer “acabamos de pincharle la patera y cuatro se han ahogado”, acompañado del hashtag “pamalayo”. No solo usan su nombre para atacar a los inmigrantes, también hacen lo propio con los homosexuales. Ya que de forma humorística presumen que Aitana vota a Vox y por ese motivo está en contra del colectivo LGBT. Noticias totalmente falsas, burdos montajes que corren como la pólvora por las redes sociales y podrían dañar la imagen de la cantante, quién ya ha denunciado estos hechos.