OT ha dado algunos de los grandes músicos que conocemos en la actualidad, especialmente de las primeras ediciones, como David Bisbal, David Bustamante, Edurne, Aitana, entre otros. Sin embargo, el concurso de jóvenes talentos ha estado marcado también por duros momentos. El año pasado perdía la vida Álex Casademunt a causa de un accidente de tráfico. Es el episodio más trágico vivido entre los concursantes del formato.
Esta semana ha sido Nika, concursante de la segunda edición, quien ha compartido el drama que está viviendo. Acaba de despedir para siempre a su madre, Pili. Está completamente destrozada y ha necesitado compartirlo con sus seguidores en redes sociales para desahogarse. Su madre era uno de sus mayores apoyos. Y también era uno de los pilares más importantes.
La joven cantante no ha querido compartir los motivos de su fallecimiento, pero sí ha hablado de su estado de salud en estos momentos. Ha compartido una fotografía junto a las tres generaciones. Madre, hija y nieta. Rota de dolor compartió un texto que resquebrajaba el corazón. “La vida hoy me ha arrancado el corazón de cuajo. Mi mamá bonita”. A esto ha añadido: “Tú nos sacaste esta foto tan preciosa, como muchas otras ¿Te acuerdas? La mejor mamá, la mejor abuela, la mejor, mi mami”.
Se encuentra en el peor momento de su vida y le está costando hacerle frente. “Necesito entender qué está pasando. No sé qué hacer con este dolor y esta tristeza”. “Descansa ya y cuida de Verdy que hoy hace justo un mes que también se fue. Te queremos mucho abuelita Pili”.
La madrileña se encuentra arropada por sus familiares y amigos, además ha recibido numerosos comentarios de sus seguidores donde le dan toda la fuerza del mundo. Ahora mismo su mayor tesoro es Stella, su hija.
La artista recibe el apoyo de compañeros y seguidores en redes sociales
“Lo siento muchísimo, un abrazo inmenso para ti y para toda tu familia”, le escribe un seguidor. En esta línea se encuentran otros mensajes como “La pérdida de una madre es irreparable, mucho ánimo” o “No me puedo imaginar el dolor tan grande que estás pasando. Mucho ánimo y fuerza en estos momentos tan duros”. Asimismo, pueden leerse: “Dicen que perder a una madre es como si te arrancaran el alma. No olvides su olor ni sus manos acariciándote” o “Lo siento en el alma, te envío toda la fuerza del mundo”.
Compañeras de edición como Beth o Lorena Gómez también han dejado su mensaje de ánimo. Muy agradecida porque necesita todo este apoyo. Se encuentra realmente mal. Aunque no ha querido entrar en detalles asegura que no son tiempos fáciles. Así lo contó en la despedida a su mascota hace unas semanas.