Los que vivieron la época de 1989 pueden decir que fue una etapa inolvidable. Sobre todo para millones de televidentes que observaron con fascinación el estreno de 'Los vigilantes de la playa' y, posteriormente, el desarrollo de 11 temporadas. Este programa se caracterizó, entre tantas cosas, por mostrar cuerpos esbeltos y muy atractivos. Con tomas lentas de aquellos populares bañadores rojos que tan bien lucían a sus protagonistas. Actualmente, algunas celebridades de este programa siguen vigentes. Especialmente una figura que a los 54 años pasó de ser una estrella junto a Pamela Anderson a vender su cuerpo por dinero. 

Donna D’Errico es una de las súper estrellas que saltó a la fama por ser rescatista en la misma serie que la grandiosa Pamela Anderson. Durante, al menos, 2 temporadas fue una de las protagonistas principales de 'Los vigilantes de la playa'. Hoy en día, con 54 años de edad, sigue presumiendo de una silueta privilegiada en las redes sociales. Si bien continúa teniendo grandes fans, hay una serie de detractores que insinúan que, debido a su edad, debería dejar de publicar fotos en bikini. Pero lo cierto es que se mantiene joven, tonificada y muy atractiva, por lo que estas críticas no la detienen. Y por eso ha decidido utilizar su cuerpo para crear contenido exclusivo para adultos.

La actriz que protagonizó 'Los vigilantes de la playa' con Pamela Anderson se crea un OnlyFans 

Ya no es una sorpresa que más celebridades formen parte de la plataforma OnlyFans. Lo que sí ha sido impactante para muchos internautas es que Donna D’Errico, de la época de Anderson, haya dado el salto a dicha red. Hizo una publicación en la que anunció su ingreso, dejando claro que los comentarios negativos de las personas respecto a eso no le importan. “La gente piensa que todo el mundo en ese sitio está haciendo cosas subidas de tono. Y si alguien de la sociedad decente se atreviera a abrir una cuenta allí, podría despedirse de su reputación e incluso de su trabajo”, señaló la también modelo.    

Se lamentó de las reacciones incongruentes de quienes no se toma a mal que hayan artistas con escasa ropa en redes sociales, pero sí critiquen a las que se unen a OnlyFans. Defiende que si el artista en cuestión está en topless, los usuarios lo toman como “Body positivity”, y en cambio, hacer eso en OnlyFans le haría ver como una persona repugnante. Asimismo, destacó que la diferencia entre IG, Twitter y Facebook con OF es que no hay censura ni bullying.

Tener una cuenta en una aplicación como esta supone un gran negocio hoy en día. De hecho, Forbes publicó que el número de creadores de contenido se quintuplicó hasta los 1,6 millones en 2020. Hay estrellas que han ganado hasta 1 millón de euros. Y es que los usuarios pagan tarifas de entre 4 y 5 dólares, hay casos especiales en los que tienen que pagar 30 o 40 dólares. 

Donna D’Errico y Pamela Anderson hicieron suspirar a muchos en los 90 con un superpoder que todavía tienen.