No es la primera vez que vemos a una famosa pasar por quirófano para retocarse el rostro o alguna otra parte de su cuerpo. Los protagonistas de ‘Sálvame’ son unos de los que más visitan los centros estéticos. Normalmente porque les regalan un tratamiento a cambio de publicidad. A medida que pasan los años la piel envejece y queremos luchar contra el paso del tiempo, algo especialmente difícil. La última en pasar por quirófano ha sido Ivonne Reyes. No sabemos si le ha beneficiado porque según dicen se ha quedado con una “cara a la japonesa”. Ojos rasgados, pómulos más salientes y en conjunto un cierto aire oriental. Desde los pasillos de Mediaset ya comentan que no le ha quedado nada bien. "Es más más negativo que positivo", nos dicen desde un plató de Fuencarral.

Ivonne Reyes se retoca el rostro con aires japoneses 

A la venezolana "se le ha borrado del rostro ese aspecto tan natural que le caracterizaba", opina esta fuente que la ha visto al natural. "Presenta una cara que se podría calificar de hinchada", añade una experta que la conoce desde sus inicios en España y hoy se extraña de una imagen que para ella "desvirtúa la belleza de antaño”.

La presentadora hace caso omiso a las opiniones de los demás, ella está muy satisfecha y se ve muy bien. Está encantada con su nuevo aspecto físico. Demuestra una vez más que todos tenemos derecho a someternos a retoques estéticos si no estamos conformes con una parte de nuestro cuerpo. 

Tal y como revela Informalia, en los pasillos de Mediaset ya le han puesto nombre. Ni más ni menos que “La Nipona”. Ella es conocedora de ese apodo y no le hace ninguna gracia. Considera que ese mote no es cariñoso sino una burla de su físico, y pide respeto. Pero como siempre le están haciendo poco caso, ahora mismo es el tema del día. Y más desde que apareció hace una semana en el ‘Deluxe’ para contestar de nuevo a Pepe Navarro, con quien lleva años enfrentada por la paternidad de su hijo. 

"He decidido hablar ahora porque he esperado a que este señor acabase su gira televisiva. He querido reposar toda la información y ahora estoy dispuesta a desmentir todas las barbaridades que dice", así empezaba la entrevista Ivonne Reyes.

Quiere dejar claro que ni ella ni su hijo se harán nunca un test, ya tuvo la oportunidad. "Perdió su oportunidad, pasó su tren, ya ni su hijo ni yo nos vamos a hacer ningún test”. "Nosotros no solo no teníamos una relación paternofilial, sino que nos veíamos a diario y manteníamos una relación de pareja, nos lo pasábamos muy bien juntos, yo estaba muy enamorada de él y le quise mucho, la persona que se sentó aquí en este plató no tiene nada que ver con la persona con la que yo estaba, él estaba enamorado de mí también", explicaba Ivonne