Ylenia Padilla siempre ha destacado por ser un personaje que genera polémica con sus actitudes, sus respuestas y sus opiniones. Ya lo demostró en su paso por ‘Gandía Shore’ y lo ha seguido haciendo a lo largo de los años, tanto en sus apariciones en televisión como en las redes sociales.
Sobre todo en las redes, el único lugar donde ha tenido espacio en los últimos meses. Los programas de televisión prefieren evitar su presencia a sabiendas de la tormenta que puede generar. E Instagram ha sido uno de sus refugios últimamente.
Ylenia Padilla se desahoga en las redes sociales
Allí ha podido arremeter contra Telecinco y sus “personajes”, después de que, cabe recordar, ella fue uno de ellos. Criticó a Jorge Javier Vázquez y al programa ‘Viva la vida’, mientras calificaba a la cadena amiga como “lo peor del planeta”.
Pero sus ataques no se limitan a Mediaset. Recientemente ha disparado al colectivo LGTBI con unas durísimas y cuestionables palabras. Una intervención que ha generado una reacción en oleada en la que incluso se han podido leer numerosos insultos y algunas amenazas de muerte.
Ataque a discreción al colectivo LGTBI
En un directo en su cuenta de Instagram, Ylenia atacó sin reparos a las personas del colectivo LGTBI. “Desgraciados de los cojones. Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata. Sois asesinos, drogadictos, degenerados, pedofilia, lo tenéis todo. Dejadme vivir, pesadilla nano. ¿Quién cojones os pensáis que sois?”, soltó la de Benidorm. “Tú eres maricón, naciste hombre, no eres mujer, jódete. ¡No eres mujer, jódete! La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer, jódete”, siguió Ylenia.
Parece ser que Ylenia habría recibido algunos ataques por parte del colectivo en alguna ocasión. Y si algo tiene Ylenia es que no se queda de brazos cruzados. La cuestión es si esos ataques merecían tanta crueldad por parte de la ex de ‘Gandía Shore’.
La cosa no quedó ahí. “Putos maricones de mierda, enfermos. A mí los hombres heterosexuales no me dicen nada. STOP dictadura transexual y LGTB”, añadió Padilla antes de cerrar el directo y también su cuenta de Instagram.