Paz Padilla anda a la espera de que Mediaset la reubique en plantilla. La presentadora e humorista, tal y como anunció el conglomerado, regresará a la empresa en un futuro próximo. Y mientras este regreso no se produce, Paz ha pasado de ser una estrella de ‘Sálvame’ junto a María Patiño y compañía a vender ropa en mercadillos.

“Las vacunas es una proteína que te meten la 'spider', que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de 'Luján', y el bicho ha mutado y ahora tenemos la 'oritrón', decía la presentadora en una conversación en la que también estaban presentes María del Monte y Anne Igartiburu. Unas palabras que le costaron numerosas burlas en las redes y una fuerte discusión con Belén Esteban. Ocurrió el pasado 20 de enero y acabó  con Padilla abandonando el plató una hora antes de finalizar el programa.

Paz Padilla abandona Sálvame / MEDIASET

Paz Padilla espera noticias de Telecinco

Aquella escena encendió los ánimos de los responsables de la cadena que decidieron despedirla. Sin embargo, la humorista llevó el asunto a los tribunales. La vista estaba fijada el pasado 10 de junio. Pero finalmente Padilla y Mediaset llegaron a un acuerdo para su readmisión. "Mediaset España ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía. La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”, publicó entonces Mediaset en las redes sociales.

Un regreso que está por ver cómo se produce. Serán las mismas condiciones contractuales, manteniendo el sueldo y la duración, pero el acuerdo no especifica en qué programa trabajará. Y no será ’Sálvame’. De hecho, la propia Paz Padilla reconoció que no estaba cómoda en el programa de las tardes de Telecinco. “Aunque he trabajado siempre en un programa del mundo del corazón, no me ha interesado nunca la vida de la gente. Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería”, reconoció en una entrevista para ‘Cinco tenedores’.

Paz Padilla aprovecha el tiempo vendiendo en mercadillos

Y mientras espera noticias de Telecinco, Paz Padilla se ha ido con su hija a vender ropa a mercadillos. Padilla y su hija, Ana Ferrer Padilla, crearon en 2019 la firma ‘No ni na’. Y bajo su nombre se comercializan productos hechos a mano por artesanos de Ubrique.

Artículos que han estado vendiendo en distintos mercadillos. Y el pasado fin de semana los estuvieron ofreciendo a pie de furgoneta en Ibiza. Concretamente en el mercadillo de las Dalias, situado en el municipio de Sant Carles. Allí estuvieron vendiendo prendas de la marca que ostentan Padilla y su hija. Sábado y domingo.

“Nos vamos para el mercado de Las Dalias, que a eso hemos venido, no a tanto cachondeo”, escribió Paz Padilla en las redes sociales, dando a conocer que montaría un puesto itinerante en dicho mercadillo.