Desconocemos si Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de ‘Supervivientes’, ahora mismo tiene que centrar todos sus esfuerzos en ‘Sálvame’. Por el programa de supervivencia han pasado numerosos rostros conocidos. Algunos incluso han llegado a enamorarse en la isla, como es el caso de Fabio y Violeta Mangriñán o Hugo Sierra e Ivana Icardi, sin embargo la relación de estos últimos no ha tenido el mismo final que la primera.
Hugo Sierra e Ivana Icardi han roto su relación, tal y como anunció la revista Lecturas. Este 2022 no es perfecto para el amor. No es la primera pareja que decide tomar caminos separados. Igual que Tamara Gorro y Ezequiel Garay, la expareja se ha dado un tiempo para reflexionar. No es una ruptura definitiva. Una separación que nos ha sorprendido ya que les veíamos muy acaramelados, además hace escasos meses que se convirtieron en padres de una preciosa niña.
Ivana y Hugo se enamoraron en medio de la nada. Muy pocos creyeron que esta relación fuese a funcionar. Algunas personas creyeron que su acercamiento solo era una estrategia al ser expareja de dos de los rostros más demandados en aquel momento, Adara y Gianmarco. Rompieron dentro del reality, pero retomaron su relación unas semanas después, ya fuera del concurso. El pasado mes de agosto dieron la bienvenida a Giorgia.
El nacimiento de su hija generó la primera gran crisis de pareja
La pequeña es la primera hija para Ivana y el tercero para Hugo. Todavía sienten algo el uno por el otro y han decidido no echarlo todo a perder, principalmente por la niña. Algo no funciona en la relación y han querido darse un tiempo antes de firmar un acuerdo de divorcio. Los dos mantienen una relación cordial y han pasado las Navidades juntos, a pesar de no ser pareja.
Ivana Icardi ha sido la encargada de contestar a todas las dudas. “Fue en fin de año cuando decidimos tomarnos un respiro de esta situación que nos tenía hartos a los dos”. A esto ha añadido: “Hemos estado en todo juntos, aunque no lo mostremos siempre en redes. Incluso en Navidad, del 18 al 28 de diciembre, Hugo estuvo con nosotras en Gran Canaria”. Ella misma confiesa que han pasado por la peor crisis de pareja hasta el momento. El nacimiento de Giorgia ha puesto patas arriba la vida de ambos. “Unos meses después de que naciera nuestra hija tuvimos muchas discusiones. Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así”.