Hasta hace unos meses nadie conocía a Yulen Pereira. El esgrimista ha pasado de ser un desconocido a convertirse en un personaje televisivo. De hecho, se estaría planteando la posibilidad de continuar en este ámbito y despedirse de su profesión, donde ha sido muy criticado por aceptar participar en un reality como ‘Supervivientes’. Su relación con Anabel Pantoja ha sido una de las tramas centrales de la temporada.

Yulen Pereira ha llegado a España hace escasas dos semanas y aún se está recuperando de todo lo vivido, tanto física como mentalmente. Ha pasado más de dos meses totalmente incomunicado y ahora está descubriendo la realidad que le rodea. Le han explotado en la cara todas las noticias, incluso ha visto un vídeo que él mismo ha calificado de vergonzoso.

Yulen Pereira

Yulen tiene planes de futuro, y eso incluye a Anabel Pantoja 

Yulen Pereira podría tener muy fácil su continuación en televisión por el interés que genera su posible relación con Anabel Pantoja, colaboradora de ‘Sálvame’. Sin embargo, son muchos los que no apuestan por este noviazgo. No le dan más de 4 meses, hasta fin de año.

Parece que Anabel Pantoja habría olvidado a Omar Sánchez con Yulen, incluso tendría planes de futuro con el deportista. Estaría interesada en encontrar un ático en Madrid para vivir su amor con Yulen en cuanto ponga un pie en España. El amigo de Anabel ha confirmado esta información, pero no solo tienen estos planes juntos. 

Yulen MEDIASET

Kiko Matamoros ha desvelado que Yulen estaría montando un negocio con el dinero que ha ganado en el reality y las primeras exclusivas que ha concedido a las revistas. Tras la mala propaganda que le ha dado el programa en su profesión, el deportista quiere montárselo por su cuenta con ayuda de su padre, Manuel Pereira. "Yulen quiere montar una escuela de esgrima en Madrid”, confiesa el colaborador de ‘Sálvame’. Es probable que Manuel tenga un mayor peso en esta decisión, ya que Yulen acaba de llegar a España hace dos semanas.

Es probable también que Anabel Pantoja ayude a Yulen en este nuevo reto profesional, ya lo hizo con Omar Sánchez y su escuela de surf en Canarias. Gracias a ‘Supervivientes’ Yulen ha mejorado su economía, que no era muy boyante. Tal y como explicó Kiko Matamoros, "el esgrimista tuvo que vender su coche antes de ir a 'Supervivientes' por tener liquidez”.