Jorge Javier Vázquez intenta proteger a su amiga y compañera, pero las noticias corren como la pólvora. Para el catalán ha sido un ejemplo de profesional, sin embargo, ella misma está destrozando su carrera, al no saber retirarse a tiempo. No es otra que María Teresa Campos. Si no es por una noticia o por otra, siempre está en el foco mediático.

Recientemente, ha sido noticia por la última exclusiva que ha concedido Bigote Arrocet para una conocida revista, donde contaba que le prestó 50.000 euros, para poder hacer frente a unas deudas. Y aunque la malagueña sale poco de casa desde la pandemia, los medios la buscaron rápidamente y se preocuparon por su estado de salud. Apareció sin arreglar, sin maquillaje y con canas. Una María Teresa Campos que nunca habíamos visto.

María Teresa Campos

No le ha sentado nada bien quedarse sin programa y ver que ya no interesa. Aquella reina de las mañanas de los 90 se ha quedado en aquella época y ya no volverá. Por lo menos, la semana pasada recibió una buena noticia. A pesar de rebajar el precio a la mitad, a 2’5 millones de euros, la comunicadora ha conseguido deshacerse de su mansión en Molino de la Hoz, que le suponía un terrible gasto. Sin embargo, ahora le cuesta encontrar casa, ya que los vecinos de la zona donde vive su hija, Terelu, no la quieren.

Pues a todos estos problemas se le suma uno nuevo. Un nuevo embargo. El portal 'Ok Diario' destapa que la comunicadora malagueña se enfrenta a un embargo de 6.338,46 euros. Una cantidad que se suma al embargo anterior de la Agencia Tributaria por una cantidad de 74.337,82 euros, según recogen.

Maria Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

No obstante, como aseguran, María Teresa Campos ya no tiene ningún inmueble a su nombre. La semana pasada se deshizo de su mansión en Molino de la Hoz. Así que es muy probable que esos 6.338 euros recaigan en el dinero que perciba de la venta de la casa, los 2’5 millones de euros.

Y este no es el único embargo al que se enfrentó la presentadora, ya que, sobre la lujosa mansión, pesaba un embargo de 633.883,85 euros. Cuando se reveló esta información, la propia María Teresa Campos envió un comunicado donde reivindicaba su derecho al honor. Para subsanar las cuentas, la madre de Terelu y Carmen Borrego vendió en 2017 su ático en Pozuelo de Alarcón por 1.300.000 euros. Y el año pasado vendió sus dos casas en Málaga.