Hay concursantes de ‘Gran Hermano’ a quienes les fue de maravilla el paso por la casa de Guadalix de la Sierra. No hablamos de los VIPs, sino de los anónimos a quienes el reality show les sirvió de trampolín para triunfar en televisión. Una de ellas fue Nagore Robles, que después de surgir del ‘GH’ de Mercedes Milà y trabajar en numerosos proyectos televisivos, ha desaparecido completamente de la pequeña pantalla.
Su último proyecto conocido fue ‘Baila conmigo’, un programa que fue un fracaso absoluto y que la ha dejado fuera de la televisión. Una Nagore Robles que ya no está, pero a la que tampoco se le espera.
Nagore Robles desaparece del mapa
Su desaparición ha generado todo tipo de dudas entre sus seguidores, que no han tardado en cuestionarse en las redes qué se ha hecho de ella. Pues bien, acaba de responder, aunque no deja nada claro. No hay regreso a corto, medio ni largo plazo.
“Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen”, ha respondido a quienes preguntaban por ella. Parece ser que Nagore quiere un gran proyecto, no cosas pequeñas que vea el público más residual. Y es que ella se considera una gran estrella.
No obstante, declara que tiene algún proyecto sobre la mesa. Algo “muy divertido”, asegura. “Me acaban de llamar para decirme que vamos con ello, que ya veremos dónde sale, pero lo producimos”, asegura sin dejar nada claro. Veremos si algún canal de televisión le hace un hueco en la próxima temporada que dará comienzo entre septiembre y octubre.
Nagore se recupera de su ruptura con Sandra Barneda
Mientras tanto, cabe recordar que Nagore se encuentra recuperándose de su ruptura con Sandra Barneda, con la que rompió su relación hacer relativamente poco. Ambas coincidían en algunos formatos televisivos como 'La isla de las tentaciones'. Unas apariciones que Robles combinaba con participaciones en espacios como los debates de ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’, La Casa fuerte’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’, entre muchos otros. De hecho, también fue presentadora de este último, así como del mencionado y extinto ‘Baila conmigo’ o ‘Quiero ser famoso’, que se emitía en Be Mad.