María Patiño debutó con éxito en televisión en “¿Dónde estás corazón?”, programa en el que se dio a conocer como periodista de crónica social. Compartió plató durante años con Chelo García Cortes y Gema López, compañeras que han seguido sus pasos. Tras el fin del programa de Antena 3 ficharon por ‘Sálvame’ en Telecinco. Con ellas también estuvo Jesús Mariñas, la gran estrella del programa, pero no se convirtió en un colaborador fijo de ‘Sálvame’, aunque se ha dejado caer en alguna ocasión.

Jesús Mariñas ha preocupado a todos sus compañeros. El periodista de 79 años se encuentra ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid con pronóstico reservado. A finales del año pasado, Mariñas desveló que padecía cáncer de vejiga. El pasado 31 de marzo ingresó de urgencia tras no querer comer y tampoco hablar, se encontraba muy mal.

Jesús Mariñas / MEDIASET

Se encuentra en "pronóstico reservado"

Su marido Elio ha corroborado esta información. Se encuentra en “pronóstico reservado”, cuenta. Es su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles. Tal y como detalle el medio El Español, este último ingreso de urgencia es uno más de una larga lista. Al ver su estado, Elio no dudó en llamar a urgencias, no obstante, tuvieron polémica incluida.

Jesús Mariñas / MEDIASET

Tal y como se relata, los encargados de la ambulancia se niegan a llevarle al Ramón y Cajal de Madrid, donde Jesús se trata desde hace años con sus médicos de confianza. Le llevaban al centro médico que le toca por el barrio en el que reside. Por este motivo, el matrimonio acude al hospital donde se trata en taxi.

Mariñas, por consejo médico, permanecerá ingresado, al menos, hasta el próximo lunes. "Jesús aguanta lo que le echen", explica, esperanzado, su marido. Ahora mismo se encuentra “dormido” y con “pronóstico reservado”. Son tiempos difíciles, pero ambos son muy optimistas. Cuando dio a conocer la enfermedad que padecía, Jesús Mariñas aseguró que la iba a superar.

Jesús Mariñas recibió el diagnóstico a finales de verano. "Estoy seguro de que voy a salir de esta", reiteró Mariñas, quien habló de su enfermedad con mucha tranquilidad. Por suerte cuenta con la ayuda de Elio, una persona muy importante y mucho más en estos momentos tan difíciles.