Xavier Sardà descubrió a algunos de los rostros más mediáticos de la actualidad, como Boris Izaguirre, entre muchos otros. Durante varios años presentó con éxito ‘Crónicas Marcianas’, el late night más famoso de la televisión. Como colaboradora también estuvo Nuria Bermúdez. Una de las mujeres más perseguidas por la prensa del corazón a finales de los 90. Se hizo popular por hacer público su romance con Antonio David Flores, quien también colaboraba en el espacio de Telecinco.
Su vida en televisión fue muy breve, ella misma decidió apartarse. Se volvió a hablar de ella hace unos meses cuando Rocío Carrasco recordó en su documental el tórrido romance que habría tenido su ex con Nuria. Bermúdez declaró que le guarda un cariño especial al malagueño, por ser “su compañero de trabajo” y su “amigo”.
No obstante, Nuria Bermúdez ya no tiene nada que ver con Antonio David Flores. A día de hoy está dedicada al 100% a su hijo Dani y a sus redes sociales. A día de hoy cuenta con miles de seguidores y se la podría considerar toda una influencer.
Se apartó de la televisión y empezó en el fútbol
Nuria Bermúdez se ha vinculado siempre con numerosos futbolistas. Coincidía con ellos en fiestas y se le relacionó con más de uno, como David Beckham, Cristiano Ronaldo, entre otros. No obstante, fue Daniel Güiza quien consiguió robarle el corazón. Juntos formaron una bonita familia y tuvieron a Dani.
Su relación con Dani fracasó. Pero al tener a Dani decidió dejar para siempre la televisión. Gracias a su don de gente con los futbolistas, la colaboradora decidió centrarse en el mundo deportivo y formarse como Agente FIFA. Fue durante años representante del padre de su hijo logrando ser la primera mujer en negociar un contrato con uno de los equipos más importantes de la liga de fútbol turca. Actualmente es licenciada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Pero centrémonos en su otra faceta más desconocida, la de las redes sociales. En ellas enseña trucos de belleza y otras temáticas. Nuria se presenta como “asesora comercial”. En su perfil de Instagram recomienda de vez en cuando algunos productos, y por supuesto ingresaría una importante suma de dinero por ello. Se la ha podido ver sometiéndose a tratamientos de estética, como vendiendo robots de cocina.
Respecto a su vida privada hay que confesar que ahora es mucho más discreta. Está centrada en Dani y por el momento ella misma dice estar “soltera”. "No venimos al mundo para estar solas, pero tampoco para estar con cualquiera", escribía hace un par de semanas.