Jennifer López brilla sobre los escenarios y ante las cámaras. Cuando canta, impregna el ambiente de magiam y en sus actuaciones siempre ha estado impecable. Pero, cuando se apagan las luces, parece que todo cambia, y tras bastidores, la historia es muy diferente.
La diva se ha ganado muy mala fama entre sus compañeros de trabajo. Varios de ellos se niegan a volver a trabajar con ella por su forma déspota y humillante de tratar al equipo de trabajo y a sus compañeros.
A final de los años 90, Jennifer López ofreció una entrevista donde habló barbaridades de varias mujeres y artistas de Hollywood. Cuando le preguntaron por Cameron Díaz dijo: “Me parece una modelo con suerte, a la que le dieron muchas oportunidades, pero que no las supo aprovechar”. Sobre Winona Ryder dijo: “No he sido fanática de ella y realmente no conozco que alguien escuche su nombre y diga que la ama”. Además, se atrevió a hablar de Madonna, de quien aseguró: “Es una buena cantante, pero una pésima actriz”.
Pero a quien prefiere ni nombrar es a la cantante Mariah Carey, porque la considera su enemiga. Durante décadas, las dos cantantes han tenido una especie de rivalidad, que comenzó cuando se corrió el rumor de que varias canciones que cantó JLo eran originalmente para Carey.
“Jennifer López es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado", señaló una fuente de la película ‘Qué esperar cuando estás esperando', cuya filmación resultó una tortura para el equipo, por las exigencias de JLo.
Además, con la gente que trabaja con ella también suele ser poco amable. En el 2012, una mujer que pertenecía al personal de limpieza de un hotel en Alemania aprovechó para pedirle un autógrafo a la cantante. Al día siguiente, la mujer fue despedida porque Jennifer López se quejó de que le pidiera un autógrafo. Asimismo, hay medios que señalan que la intérprete de ‘Waiting for tonight’ no permite que las azafatas le dirijan la palabra. Deben hacerlo a través de la asistente de la artista.
Con sus seguidores, tampoco es precisamente un mar de simpatía. Recordemos que en el año 2017 se conoció un incidente con una de sus fans, cuando la quiso abrazar, y la diva del Bronx la empujó. Jennifer López estaba grabando la serie de TV ‘Shaes of Blue’ en Nueva York, cuando una de sus fans esquivó la seguridad de la estrella, y fue corriendo hasta donde estaba, para mostrarle su cariño, y se le abalanzó encima. JLo reaccionó muy molesta y la empujó. La escena fue muy polémica, porque hubo quienes apoyaron la reacción de la actriz por haber actuado en defensa de su seguridad, pero por otra parte, hubo críticas de quienes calificaron como exagerada la respuesta de la artista.
No sabemos si el amor de Ben Affleck ha suavizado el mal genio de Jennifer López. Pero lo cierto es que detrás de todo el glamour y éxito de la diva, hay varias historias de gestos antipáticos que la ubican en el ranking de los famosos insoportables.