Terelu Campos tuvo que interrumpir antes de tiempo sus vacaciones en Málaga. La colaboradora de Telecinco acudió con su madre a la ciudad andaluza a pasar unos días, como venían haciendo cada año. Y aunque a diferencia de otros años no tenían previsto quedarse durante todo el mes de agosto, su estancia fue más corta de lo esperado. Sin embargo, le quedó tiempo para ofrecer una exclusiva a la revista Lecturas con posado incluido.
Era el pasado 24 de julio cuando María Teresa Campos ponía rumbo a Málaga junto a su hija mayor, Terelu Campos. Un destino en el que solían pasar todo el mes de agosto en años anteriores, pero en el que este año pensaban estar menos tiempo. Lo que no esperaba Terelu es que su madre quisiera regresar antes de tiempo.
Terelu y María Teresa Campos interrumpen sus vacaciones en Málaga
No pensaban estar todo el mes. Pero María Teresa se sintió incómoda y decidieron hacer las maletas antes de tiempo. La propia Terelu lo explicaba en el blog que escribe en la revista Lecturas. 'Me pone triste que mi madre no disfrute de las vacaciones en Málaga', tituló la tertuliana de ‘Sálvame’ en una entrada en la que contaba como había sido su corta estancia en Málaga.
“El año pasado ya os lo dije y este año, desgraciadamente, os lo tengo que volver a repetir. Me da mucha tristeza porque no veo que mi madre disfrute aquí. No sé el motivo, pero hay veces que pienso que le debe pasar algo con esta casa”, escribía Terelu. “Es cierto que cuando las personas cumplimos una edad quitarnos de nuestra rutina no siempre le gusta a todo el mundo, y a mi madre creo que es a la que menos”, añadía. “Mientras escribo estas líneas me quedan muy pocas horas para regresar a Madrid con mi madre. Volver juntas en el AVE es toda una aventura. Espero que nuestra llegada a Madrid sea tranquila y feliz”, concluía la periodista.
Terelu Campos posa “espectacular” en “¿bikini?”
Aun así, pese a que estuvieron pocos días, Terelu tuvo tiempo de ofrecer una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. Al menos a juzgar por la foto que la revista publicaba en portada, en la que la mayor de las Campos posaba en traje de baño, lo que deja intuir que fue tomada durante sus vacaciones en Málaga. Una instantánea que ha llamado más la atención que la propia entrevista, de la que el medio destaca algo que ya sabíamos y que empieza a ser un poco reiterativo: que no piensa perdonarle ni un euro a Pipi Estrada.
Porque como reza el titular de Lecturas, Terelu se muestra "espectacular". Y es cierto que luce un físico excelente. Aunque eso de "en bikini" ha causado estupor, pues poco tiene de bikini la prenda que luce. Y es que siendo realistas, lo que lleva puesto no es un bikini exactamente, sino un pantalón.