‘Euphoria’ se ha convertido en una de las series más aclamadas del momento debido a su trama y la brillante interpretación de sus actores. Además, también se convirtió en la plataforma que catapultó a una gran cantidad de jóvenes al estrellato, siendo Sydney Sweeney (Cassie), Hunter Schafer (Jules) y Alexa Demie (Maddy) las más destacadas en esta lista de nuevos talentos. Sin embargo, ha sido la joven actriz Chloe Cherry, de 25 años, quien ha llamado especialmente la atención por su proceso de selección en el casting de la serie, dado que fue elegida para interpretar el personaje de ‘Faye’ en la segunda temporada de la serie tras haber incursionado en el mundo del cine para adultos desde 2018.
Chloe, quien siempre se sintió atraída por la actuación y el modelaje, comenzó su carrera publicando algunas fotografías subidas de tono en diversas publicaciones. Tiempo después se mudó de Pensilvania al estado de Florida para iniciar su carrera como actriz en películas de cine para adultos, llegando a filmar más de 200 películas y obtener más de 120 millones de visualizaciones en una famosa plataforma de este mundo.

No obstante, en una entrevista para ‘Nylon’, la actriz reveló que el director Sam Levinson la descubrió a través de su perfil de Instagram y la contactó para ofrecerle un papel en ‘Euphoria’, logrando así su primer proyecto en la industria de la televisión convencional. “Simplemente pensó que yo era graciosa”, reveló Cherry. El papel que le ofreció el director fue el de ‘Faye’, una mujer adicta a las drogas que ejerce la prostitución para poder sobrevivir. La primera aparición de Cherry fue en el primer capítulo de la segunda temporada cuando Rue (Zendaya) se reúne con Fez (Angus Cloud) el día de Año Nuevo y ella se encuentra en un estado de confusión por el abuso de sustancias. Y aunque en un principio su papel fue considerado como un personaje transitorio, lo cierto es que demostró su calidad actoral al convertirse en una de las estrellas más populares de esta segunda entrega: “Todos hemos pasado por momentos difíciles y creo que todos podemos identificarnos con el deseo de mejorar”, indicó en una entrevista para Variety.
De actriz de películas de cine de adultos a estrella de TV y musa de la moda
Además de abrirle muchas puertas en Hollywood, su papel en ‘Euphoria’ logró posicionarla como una modelo emergente al haber firmado un contrato con la agencia ‘Anti-Agency’. Gracias a ello, ha participado en la campaña de la temporada de Otoño-Invierno 2022-2023 de Blumarine y GCDS en la ciudad de Milán y LaQuan Smith en Nueva York, ganando una gran suma de dinero por estas pasarelas.
De hecho, también ha aprovechado su fama para tratar de eliminar el estigma que se tiene de las actrices de cine de adultos al indicar que realmente nunca vio una gran diferencia entre las películas y los proyectos convencionales a las películas para adultos: "Supongo que solo fui yo, tal vez. Soy una actriz, una actriz de principio a fin. He actuado durante mucho tiempo. Y es una experiencia diferente, pero me llamaría a mí misma de principio a fin. Una actriz", señaló.