Se acabó. Entre Eva González y Cayetano Rivera ya no hay nada, más que un hijo en común, Cayetano Jr. El todavía matrimonio ha decidido poner punto y final tras una relación de idas y venidas. En 2013 ambos decidieron romper su noviazgo para volver en 2015 y finalmente unirse en matrimonio. Desde hace un mes se habla del divorcio de la presentadora y el torero, sin embargo estos no han confirmado la noticia, aunque tampoco la han desmentido, y por lo que se puede ver ya hacen vidas separadas. Los rumores suenan cada vez con más fuerza.
Parece que el huracán Karelys Rodríguez terminó por dinamitar la relación. A finales de 2019 la revista ‘Semana’ publicó en exclusiva unas fotografías donde se podía ver a Cayetano Rivera en compañía de la joven por las calles de Londres. Aunque en ningún momento se besan, los dos muestran una actitud cómplice.
Karelys Rodríguez empezó a hablar por todos los platós de televisión y en conocidas revistas. Según su versión, la abogada y el torero llevaban juntos desde 2013, cuando Cayetano rompió por primera vez con Eva González. El hermano de Fran Rivera ha confirmado esa relación, pero con matices. Cuando regresó con la presentadora rompió con la abogada. La madre de su hijo no llegó a creerse la versión del torero, así que empezaron los problemas en el matrimonio.
Ambos vivirían ya separados y habrían establecido un acuerdo por la custodia de su hijo. Desde el pasado mes de agosto no mantienen ningún tipo de relación. Es el último mes en el que se dejaron ver juntos de forma pública.
Eva González se pone en manos de una abogada especializada en derecho de familia
Según Lecturas, Eva González ha visitado una abogada especializada en derecho de familia en Sevilla, donde ha mantenido una larga reunión. Se trata de Macarena Rus Rufino, una letrada con una amplia experiencia en casos de divorcios complicados. Cuenta con varios másteres y cursos de especialización en liquidación de la sociedad legal de gananciales.
Macarena Rus ha llevado a cabo varias actuaciones ante el Tribunal Eclesiástico. Así que tiene cierta experiencia a la hora de conseguir la nulidad de un matrimonio realizado por la Iglesia.
En estos momentos tan difíciles, Eva González se refugia en sus compromisos profesionales y en sus mejores amigas. Con ellas pasa la mayor parte de tiempo libre. Hace un par de semanas estuvo con dos de sus amigas en Marbella, donde alquiló una espectacular villa de estilo colonial y una enorme piscina.
En sus redes sociales solo hace publicaciones relacionadas con sus compromisos profesionales, como ‘La Voz’. “Esta noche celebramos 10 años por todo lo alto. Los coaches de la primera edición de La Voz vuelven 10 años después y se unen a los actuales para vivir una noche llena de emociones, reencuentros, recuerdos y buena música ¡Se van a vivir momentos históricos! ¿Te lo vas a perder?”, indicó en varias publicaciones.