Cayetano Rivera estrena nueva vida de soltero, aunque ya se le adjudica una nueva pretendiente. El matrimonio que formó con Eva González pasó por numerosas crisis, pero finalmente no pudieron superarlas. Ahora el torero está feliz con el estreno de la autobiografía de Lucía Rivera, la hija de la actriz Blanca Romero que el hermano de Francisco ve como a una hija, ‘Nada es lo que parece’. A lo largo de sus 30 capítulos, la ex de Marc Márquez hace un repaso a toda su carrera, tanto a nivel personal como profesional. Uno de estos interesantes capítulos está dedicado exclusivamente a su familia, donde Blanca Romero y Cayetano Rivera cobran un gran protagonismo.
Lucía Rivera ha querido dedicarle un emotivo mensaje a su “padre”, donde deja constancia que su relación es más estrecha que nunca ahora que se ha divorciado de Eva González. Cayetano y Blanca Romero empezaron una relación en 2001, por aquel entonces, Lucía, que nació en 1998, tenía tres años.

Tan solo unos meses después de conocerse, Cayetano y Blanca se casaron en Gijón, con Carmen Ordóñez y Rafael Romero como padrinos. La unión de ambos significó la adopción legal de la niña por parte del hermano de Francisco Rivera, de este modo adoptó su apellido, Lucía Rivera. Tan solo dos años después, el matrimonio llegó a su fin, pero el torero no se desvinculó de la joven.
Lucía Rivera destapa la mala relación con Eva González
"Es la persona a quien más quise nunca (y no sé si llegaré a querer a alguien igual o no) y la persona por la que más querida me sentí también. Entonces es muy duro... Pero la cosa no funcionaba hace tiempo. Y era tirar de la cuerda... y la cuerda un día se rompe de tanto tirar. Y se rompió", afirmó la modelo en aquel momento.

Cuando se separaron, Lucía tan solo tenía cinco años. En aquel momento estaba distanciada de los dos, ya que ella se quedó a vivir en Asturias con sus abuelos maternos, mientras su madre trabajaba en Madrid, y solo la veía los fines de semana.
La relación entre Cayetano y Lucía se truncó en 2015, cuando el torero se casó por segunda vez con Eva González. "Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehizo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí", afirma ahora la joven en su libro lanzando un ataque a la ya expareja de su padre.
Lucía Rivera no mantenía buena relación con Eva. Ahora que están en proceso de divorcio, la joven le ha dado un golpe definitivo a la presentadora acercándose a María Cerqueira, la nueva pareja de su padre adoptivo