Corazones rotos, así están la mayoría de los famosos a día de hoy. Parece que el 2022 no ha sido el año para el amor. Son muchos las parejas que han decidido tomar caminos separados tras años de relación. A esta larga lista se suma una más, Eva González y Cayetano Rivera. El todavía matrimonio no ha confirmado la noticia, pero fuentes cercanas aseguran que ya no están juntos. Ninguno de los dos lleva las alianzas, no se apoyan en sus respectivos compromisos profesionales y tampoco viven juntos. Además, ya no hacen planes conjuntos junto a Cayetano Jr.
Eva González vive entre Madrid y Sevilla. Cuando esta en la capital por compromisos profesionales se hospeda en su piso de soltera. En la capital andaluza ahora vive en Mairena de Alcor, localidad donde nació. El pasado fin de semana, con más tiempo libre, la presentadora por fin celebró su cumpleaños. Lo hizo en Marbella en compañía de sus amigas y personas cercanas. Su hijo se quedó en la casa familiar de Mairena de Alcor. Cayetano se desplazó hasta el domicilio para pasar el fin de semana con el pequeño.
Iker Casillas se acerca a Eva González
Y parece que el mayor regalo se lo habría hecho Iker Casillas. Desde hace días se habla de un supuesto acercamiento entre el deportista y la presentadora. Recordemos que ambos fueron pareja durante tres años, entre 2005 y 2008. "Ahí hay dos que andan sueltos. Dos 'exes'. Iker soltero y Eva soltera", confesó hace unos días Federico Jiménez Losantos en su programa. Ahora los dos están solteros y podrían haberse dado la segunda oportunidad que nunca tuvieron y tal vez desearon.
En el programa de radio del famoso periodista especularon sobre quién podría haberle mandado el ramo de 24 rosas. Cayetano no podría ser porque están separados, unas amigas tampoco te regalan flores, así que solo queda pensar que haya sido un apuesto hombre, ¿Iker Casillas? "Entonces ahí hay más. ¿Cómo te van a mandar unas amigas unas rosas rojas?", se preguntó el periodista. Lo cierto es que el deportista está harto de que se le adjudiquen relaciones constantemente.
Eva González colocó tres de esas rosas en su pastel de chocolate. Aunque se desconocen las causas del divorcio, parece que la relación se habría roto en 2019 cuando aparecieron las fotografías de Cayetano con Karelys Rodríguez. Intentaron superar este bache pero fue imposible. A partir de ese momento la presentadora empezó a desconfiar del torero siempre que marchaba de casa y todo eran discusiones. La convivencia se volvió insostenible. No obstante, se dieron una oportunidad por su niño que entonces era prácticamente un bebé.
Si Eva González e Iker Casillas se dieran una segunda oportunidad desde luego estaríamos ante el romance del año y de la década. Los medios de comunicación siguen muy de cerca sus pasos.