Eva González está de rigurosa actualidad y eso le beneficia y le perjudica a partes iguales. La presentadora de ‘La Voz’ esquiva a la prensa para no contestar a las insistentes preguntas sobre su separación de Cayetano Rivera. La de Mairena de Alcor habría roto con el padre de su hijo por segunda vez. Hace ya meses que vivirían en domicilios diferentes, sin embargo la noticia ha saltado esta última semana y ellos defienden que se trata de una crisis, por ello se habrían dado un tiempo, que se está prolongando demasiado. Los medios de comunicación afirman que Eva y Cayetano habrían tomado finalmente caminos separados. De hecho, es la primera vez que ninguno de los dos luce las alianzas ni se apoyan en sus respectivos compromisos profesionales. La sevillana no comparte una fotografía con el torero desde el pasado mes de enero.

Mientras Eva González viviría en Mareina de Alcor, y en Madrid se hospedaría en su piso de soltera, Cayetano Rivera habría reabierto la finca El Recreo de San Cayetano, que utilizaba para fines empresariales y turísticos. De momento, los protagonistas de esta historia guardan silencio. Lo único que se sabe es que no habrían iniciado los trámites legales. Tampoco habrían hablado de la custodia de su hijo. Ellos se ponen de acuerdo para pasar tiempo con el menor.

Eva González

Una nueva infidelidad, supuesto motivo de la ruptura 

Cierto es que el huracán Karelys Rodríguez hirió al matrimonio. Aunque Cayetano negó que se tratase una infidelidad, ya que según él conoció a la abogada cuando se separó de Eva González, la presentadora no se creyó mucho su versión. Según se ha especulado, esta ruptura definitiva vendría motivada por una nueva infidelidad del torero. “Nos comentan que hay unas fotos de Cayetano muy bien acompañado, en una relación que parece más que una amistad”, apuntó Mayte Ametlla.

Cayetano Rivera y Eva González

Eva González no lo estaría pasando bien con la ruptura, especialmente por su hijo pequeño, pero es cierto que estar en boca de todos ha hecho que su cache aumente considerablemente, como sucedió con Tamara Falcó. Ahora contratar a la presentadora para algún proyecto es mucho más caro. Según Jesús Reyes, CEO de Coolhunting, consultora global dedicada a la detección y análisis de tendencias, la modelo habría visto aumentado su caché a casi el doble. Siempre que hay una noticia sobre una ruptura, boda o embarazo, el cache de los famosos aumenta considerablemente, especialmente si todos los medios de comunicación hablan de ellos. Lo mismo sucede con las redes sociales.