Son tiempos difíciles para Eva González. Desde hace meses la presentadora viviría separada de Cayetano Rivera. Ambos han decidido darse de nuevo un tiempo tras encontrarse con una enésima crisis, sin embargo parece que en esta ocasión el fin del matrimonio es definitivo. La sevillana vive en Mareina de Alcor, mientras que el torero ha reabierto su finca El Recreto de San Cayetano. Aunque la noticia de la separación se hizo pública el pasado mes de octubre, llevarían haciendo vidas separadas desde principios de año. Precisamente, desde ese momento no comparten ninguna fotografía conjunta en redes ni tampoco se han acompañado a los diferentes compromisos profesionales de cada uno.
Hay teorías que indican que el matrimonio ya estaría roto desde finales de 2019, cuando Karelys Rodríguez irrumpió con fuerza en la relación. La revista Semana publicó unas fotografías donde se podía ver a la abogada en una actitud muy cómplice con Cayetano Rivera por las calles de Londres, donde se marchaba siempre solo. El torero desmintió esta noticia. Admitió que conocía a Karelys y tuvo algo con ella, pero según él estas fotografías eran de 2013, cuando rompió con Eva González, de esta forma no habría ninguna infidelidad. Parecía que la presentadora se había creído esa teoría, pero no. Desde entonces ella desconfía de todos los movimientos del torero.
El pasado sábado Eva González cumplió 42 primaveras en un ambiente atípico. Normalmente, siempre celebraba su cumpleaños en compañía de su hijo y de su todavía marido, ya que no han empezado con los trámites de divorcio, pero en esta ocasión lo ha hecho en compañía de sus amigas, su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles.
Las amigas de Eva González son ahora mismo su mayor apoyo
La única comunicación que mantienen Cayetano y Eva es en relación al niño. Ellos mismos se han puesto de acuerdo para la custodia. La intención de ambos es que el pequeño sufra lo mínimo posible con la ruptura de sus padres.
En redes sociales, Eva González ha compartido todas las felicitaciones de este día tan especial, como por ejemplo, la de Luis Rollán. “Mi negro guapo”, le escribe ella en agradecimiento.
Ahora mismo Eva González se reencuentra con su amiga María José Suárez. Es uno de sus apoyos más importantes en esta separación. Las amigas están para apoyarse, "y más en estos momentos”.
De momento, Eva González y Cayetano Rivera no han confirmado ni desmentido la noticia.