El ejercicio físico ayuda a la gente a perder peso y a reducir el riesgo de desarrollar algunas enfermedades tales como la obesidad, diabetes tipo 2 e hipertensión. Esto lo sabe muy bien la actriz americana con ascendencia mexicana, Eva Longoria, quien impactó a todos sus fans al mostrar su fuerte rutina de ejercicios al ritmo de Bad Bunny.
A sus 47 años la artista ha demostrado que está en su mejor forma y así lo hemos comprobado con sus recientes fotos posteadas en su cuenta de Instagram @evalongoria donde presume de un cuerpazo. En una de ellas luce su piel bronceada y se muestra con un bikini diminuto de color amarillo que le sienta de maravilla.
Pero ese cuerpo definido y saludable es resultado de su constancia con el deporte, algo que Longoria valora mucho. Tanto así, que ha posteado un video en la red social ya mencionada, en el que nos muestra su rutina de entrenamiento. Con máquinas y series de varias repeticiones, la también empresaria enseña su forma de tonificar brazos, piernas y glúteos.
Las imágenes fueron acompañadas de la popular canción de Bad Bunny junto a Rauw Alejandro que lleva por nombre “Party”. Tanto la música que usa la actriz para entrenar como su duro entrenamiento cautivó a sus más de sus ocho millones de seguidores, quienes no pararon de hacerle comentarios admirando su fuerte trabajo. Famosos y seguidores señalaron que Longoria es su inspiración, destacaron lo hermosa que luce y lo fuerte que es.
Al natural se siente a gusto
Otra razón que conquistó a sus fans fue la manera en cómo Eva Longoria se mostró al natural, sin una gota de maquillaje. Algo con lo que se “siente bien”, así lo declaró durante una entrevista para el diario español El Mundo.
La intérprete de Gabrielle Solís en la popular serie Desperate Housewives (2004-2012), aseguró que ella se siente “a gusto sin maquillaje todo el tiempo, soy más de cuidarme la piel que de colorido, uso protector solar, hidratantes, sérum, estoy orgullosa de mi cutis, así que intento enseñarlo siempre que puedo”, recogió People en Español de esta entrevista.