Madonna, a los 63 años, sigue teniendo la misma personalidad irreverente que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera. Recientemente, la cantante publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde se evidenció uno de los últimos retoques estéticos que se realizó la intérprete de “Vogue”, el aumento del volumen de su trasero.
La cantante tituló la controversial fotografía como “Problemas con el coche”. En la serie de fotos se puede ver a la cantante luciendo un corsé, unas medias de red en color negro, unas botas negras con plataforma y una boina. A pesar de que su atuendo era muy revelador, lo que realmente llamó la atención en las fotografías fue el tamaño de su trasero, que llegó a ser comparado con el de Kim Kardashian. La fotografía impactó tanto a los fans que hasta el presentador Nicolas Vallejo-Nágera comentó “Se le infló” con relación al volumen de la retaguardia de la Reina del Pop.
Asimismo, una gran cantidad de seguidores opinaron sobre el nuevo retoque de la cantante a través de los comentarios de su publicación: “Todos los ricos van al mismo cirujano plástico de las Kardashian, es como unas el mismo vestido en una fiesta. Solo me pregunto qué va a pasar cuando esta fase termine”, “Sería genial que celebrara sus años en lugar de recurrir a la cirugía y el Photoshop”, “Esto va mucho más allá de una crisis de la mediana edad”, “Madonna ahora es una seguidora, no una creadora de tendencia, ya que copió el estándar de belleza de Kim Kardashian. Ni siquiera parece ella misma”, fueron tan solo algunos de los comentarios que publicaron sus fans en sus fotos, criticando el hecho de que está copiando el estilo de las Kardashian, e incluso han afirmado que Madonna se ha colocado más volumen en el trasero que la CEO de Skims.
Esta no es la primera vez que Madonna sorprende a sus fans al mostrar su nueva figura después de pasar por cirujano plástico. En enero de 2019, la cantante se presentó en un club en Nueva York en compañía de su hijo David Banda. Los asistentes al club no sabían que Madonna se presentaría y para mayor sorpresa decidió dar un concierto privado para todos ellos, pero eso no fue lo que más sorprendió a los invitados, dado que el tamaño de su retaguardia se robó todas las miradas de la noche.
La intérprete de “Like a Virgin” eligió unos vaqueros negros muy ajustados y una cazadora de cuero con cadenas para deleitar al público con su show, pero al ponerse de perfil se pudo notar el volumen desmedido de su trasero, muy similar al de la ex de Kanye West. Inmediatamente, la fotografía de la cantante se viralizó y las olas de críticas inundaron todas sus redes sociales. Ante ese hecho, la cantante quiso defenderse de sus haters al publicar: “No estoy desesperadamente buscando la aprobación de nadie. Y estoy en mi derecho de decidir libremente sobre mi cuerpo como todo el mundo”.