Shakira y Piqué continúan siendo noticia, a pesar de evitarlo a toda costa. Los padres de Milan y Sasha se separan el pasado mes de enero, sin embargo no fue hasta mayo, cuando la cantante lanzó su canción ‘Te felicito’, cuando todo saltó por los aires. Semanas más tarde el catalán se dejó ver con su nueva pareja, Clara Chía, después de unas supuestas filtraciones a la prensa por parte de familiares de la artista. Shakira le pidió que esperase un año en dejarse ver con la joven, pero éste se negó y empezó la guerra. La de Barranquilla se siente traicionada y engañada, y tiene claro que no piensa perdonar nunca al deportista.
Pocos detalles se han descubierto del convenio que ratificarán esta semana en el Juzgado de Familia número 18 de Barcelona. Finalmente, Piqué abandonó el fútbol para darle la libertad a Shakira. La colombiana viajará finalmente estas navidades a Miami, y no volverá nunca más. El deportista pasará 10 días al mes con sus hijos en Miami, pero en ningún momento planea vivir allí ni trabajar.
Solo Piqué y Shakira son conocedores de todas las cláusulas
Shakira no quiere ver a Piqué nunca más, no está siendo fácil. La semana pasado la tensión podía cortarse con un cuchillo bien afilado. Saltaban chispas entre ellos. Coincidieron en el último partido de béisbol de Milan. Cada uno desde una punta, no dejaban de mirarse. En un momento dado la cantante le dedicó lo que podría ser una peineta. Se siente dolida y traicionada.
Tal y como han podido conocer Laura Fa y Lorena Vázquez, Shakira y Piqué se verán las caras por última vez esta semana. Los dos han dejado todo en manos de sus abogados, pero en esta ocasión ellos mismos serán los que deban firmar el documento.
El acuerdo ha tardado en llegar más de medio año y después de 13 años de intensa reunión. Ahora es el fiscal quien esta próxima semana tiene que dar el visto bueno y garantizar que se cumpla el interés de los menores. En ese momento, el juez dictará sentencia y será válida y no recurrible.
Según las Mamarazzis, la demanda que se presentó en el juzgado fue encriptada para que no se filtrase absolutamente nada de este acuerdo. Máxima seguridad con tal de evitar que alguien pudiese tener acceso a detalles más íntimos y personales. Los califican de “bastante alucinantes”. La documentación de forma nítida solo la han podido ver Shakira, Piqué, sus respectivos abogados, el juez y el secretario judicial.