Desde la muerte del magnate Hugh Hefner, en 2017, una gran cantidad de personas que pertenecieron a la famosa mansión “Playboy” han revelado los secretos más oscuros del fundador de la revista para adultos más famosa de todos los tiempos. Drogas, alcohol, abusos y sesiones de orgías, eran tan solo algunas de las atrocidades que se cometían en la famosa mansión de las “conejitas”.

Por este motivo, la cadena televisiva estadounidense 'A&E' ha creado la serie documental “Secrets of Playboy”, que busca desenmascarar el lado oculto de Hefner, y sacar a la luz los testimonios de algunas de sus víctimas, profundizando en el modus operandi del famoso millonario que causó daño emocional y físico a una gran cantidad de mujeres durante más de 5 décadas.  El fundador de la revista 'Playboy', creó un imperio de perversión a través de una falsa consigna de “libertad sexual”, puesto que muchas de las mujeres que habitaban en su mansión estaban condenadas a una vida de maltratos y abusos por parte de Hefner y sus amigos.

Hugh Hefner/ Playboy

El magnate, quien logró crear un exclusivo club con miembros VIP, organizaba una vez a la semana una reunión llamada “Pig Nights” (noches de cerdas en español), que consistía en llevar a la mansión algunas mujeres que Hefner consideraba “feas” para que mantuvieran relaciones con sus amigos más íntimos. Una de las personalidades más famosas que solía asistir a las “Pig Nights” era Don Cornelius, un famoso presentador estadounidense que en una ocasión secuestró a dos “conejitas” de Playboy, causándoles graves daños físicos y emocionales.

Holly Madison, Sondra Thodore, Mother PJ Masten y la actriz de cine para adultos, Linda Lovelace, han sido algunas de las mujeres que dieron su testimonio en contra de la perversa industria de Hefner, confirmando la gran cantidad de vejaciones que sufrieron todas las mujeres que pasaron por la mansión. Sondra Theodore confesó que en la mansión la obligaban a mantener sexo grupal durante cinco noches a la semana, causándole que ella se sintiera “rota por dentro”, mientras que Madison comentaba que Hefner se negaba a usar protección durante las relaciones íntimas, y la sometía violentamente en contra de su voluntad, llegando a considerar el suicidio como su único medio de escape.

Holly Madison y Hugh Hefner/ Agencia

Por su parte, el exdirector de promociones de 'Playmate', Miki García, comentó que la mansión “era como un culto, las mujeres habían sido preparadas para creer que eran parte de la familia y Hefner realmente creía que él era dueño de estas mujeres”

Asimismo, Sondra Theodore reveló uno de los secretos mejor guardados de la mansión: el uso de drogas. “Hef fingió que no estaba involucrado en ningún uso de drogas duras en la mansión, pero eso era solo una mentira”, la ex pareja de Hefner confesó que en la mansión la obligaban a consumir media dosis de “Quaaludes” (metacualona), un sedante que permitía que los hombres hicieran lo que quisieran con las chicas. Además, indicó que consideraba a Hefner “como un vampiro que chupó la vida de todas estas chicas durante décadas”.