Belén Esteban ha sabido vivir durante 20 años a golpe de exclusivas. Prácticamente, y ella misma lo reconoce, ha vendido toda su vida. La última gran exclusiva fue su boda con Miguel Marcos, con quien está felizmente casada. Las exclusivas de la de Paracuellos se han pagado con miles de euros, incluso más de 100.000, pero hay una que la podría superar.

Hablamos de Marta Riesco y Antonio David Flores, la sorprendente pareja ha logrado zanjar todos los rumores de crisis y se mantienen más unidos que nunca. Es la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, quien da, orgullosa, la última hora de su relación con el ex guardia civil. Lo hace en los pasillos de Mediaset y sus compañeros han desvelado algunos de sus planes a corto plazo. ¿Pasar por el altar? Parece que la relación va muy en serio. ¿Cómo le sentará esto a Olga Moreno?

Marta Riesco / MEDIASET 

Marta Riesco cuenta a sus compañeros de Mediaset que sueña con casarse con Antonio David Flores 

"Ella le ha dicho a sus amigos que va a casarse con él", ha desvelado este viernes Carmen Borrego. Según la tertuliana de Sálvame, Riesco afirma que su relación sentimental está muy afianzada, tanto que ya piensan en darse el "sí, quiero" y hasta en formar una familia: "Quieren tener hijos".

A pesar de sus intenciones a largo plazo, Antonio David Flores y Marta Riesco siguen guardando las distancias. De momento, no hay ninguna fotografía de ambos juntos. Son muy discretos con su vida privada. No se les ha podido fotografiar en actitud cariñosa, ni tan siquiera uno al lado del otro. La pareja se ve a escondidas en el piso que ella tiene en Madrid.

Marta Riesco / MEDIASET 

La pareja tiene que lidiar con la presión mediática y con la desaprobación de los hijos de Antonio David Flores. Ni Rocío, ni David, ni Lola, ven con buenos ojos esta relación. Para ellos, su padre ha traicionado a Olga Moreno,

Se desconoce cuando se podría celebrar una hipotética boda entre el ex guardia civil y la periodista, ya que ahora mismo él no podría hacer mucho negocio con el enlace. Continúa vetado en todos los medios de comunicación. Y aunque se habla de noticias que le relacionan, ningún medio le concede una entrevista, ni para hablar de Rocío Carrasco ni para cualquier otro aspecto de su vida. Así que ahora mismo una exclusiva de su boda es técnicamente imposible. No obstante, es cierto, que por otra parte es algo que interesaría muchísimo y de lo que se hablaría largo y tendido.