Todos tenemos claro que ‘Sálvame’ no pasa por un buen momento y podría ser cancelado en los próximos meses. La dirección de Mediaset está sufriendo importantes cambios porque el actual sistema ha sufrido un importante desgaste. Los programas de Telecinco ya no interesan a sus fieles seguidores. Después de tantas discusiones, engaños y mentiras, la audiencia ha dado la espalda a los programas de corazón de la cadena, especialmente a ‘Sálvame’. Es el primer espacio que ha notado el importante descenso en número de espectadores y share, superado ampliamente por su rival directo, Antena 3.

Hace unos meses Antonio David Flores ganó una demanda a ‘La fábrica de la tele’ y Mediaset, unos meses más tarde lo hizo María José Campanario y ahora Cayetano Rivera, todo son pérdidas. El último engaño de ‘Sálvame’ podría costarles muy caro y sentenciar el programa para siempre. Se han traspaso los límites.

Anabel Pantoja mediaset

Anabel Pantoja / MEDIASET 

¿Anabel Pantoja engaña a la audiencia de 'Sálvame'?

Estas últimas semanas el tema del día es la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Curiosamente, la prima de Kiko Rivera regresó a ‘Sálvame’, cuatro meses después de su abandono, cuando su relación iba a saltar por los aires. Tres días después se anunció a bombo y platillo la ruptura. Poco tardó Omar Sánchez en conceder su primera exclusiva con la que se embolsó una importante suma de dinero. Esto no solo le ha ido bien a él, también a Anabel, quien ha aprovechado para sacarle partido a su faceta de influencer.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez / REDES

Y ahora se rumorea que Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían darse una nueva oportunidad si es que en algún momento realmente rompieron su relación. Fuentes cercanas cuentan que el pasado fin de semana se reunieron en su casa de Canarias para hablar las cosas. Se desconoce que sucederá finalmente, pero ya se habla de una nueva exclusiva.

Recordemos que Anabel Pantoja y Omar Sánchez iban a cobrar más de 60.000 euros por la exclusiva de la boda, sin embargo no salió como se esperaba. Al enlace matrimonial no asistieron los mayores reclamos, Kiko Rivera con sus hijas e Isabel Pantoja. Ahora la colaboradora de ‘Sálvame’ estaría haciendo todo lo posible por recuperar ese dinero perdido.

¿Podrían ofrecer una exclusiva los dos juntos a modo de reconciliación? Es muy probable. La revista ‘Hola’ sería la más interesada en publicar esta noticia. Ganarían más que con la boda. Ahora mismo todo son especulaciones y Anabel Pantoja está centrada en la salud de su padre Bernardo, quien permanece ingresado en el hospital. Ya habrá tiempo para exclusivas. Eso sí, los espectadores ya no perdonan. Se han dado cuenta que esto es una gran mentira. Y lo peor es que los colaboradores de 'Sálvame', como su íntima amiga Belén Esteban, han entrado en el juego.