El trapero Anuel AA, famoso por interpretar temas como “La Jeepeta” y “Secreto” junto a su ex pareja, la cantante colombiana Karol G, tiene un hijo de 8 años producto de su relación con Astrid Cuevas. Pablo, el primogénito del cantante sería, por el momento, el único heredero de la millonaria colección de coches de lujo del artista. La pasión por los coches deportivos se ha convertido en un gusto común entre padre e hijo, puesto que ambos acostumbran a viajar a bordo de estos magníficos ejemplares de coches para disfrutar del paisaje, mientras presumen de sus millones.

Dentro de la extensa colección de coches de lujo del músico, se puede encontrar un ejemplar de uno de los autos deportivos más caros del mundo: El Bugatti Veyron Grand Sport, valorado en 2.5 millones de dólares. El ex de Karol G optó por un modelo en color blanco perla con un acabado totalmente mate, con terminaciones de piel en el interior del vehículo. Este magnífico coche posee un motor 8.0 W16 Quad-Turbo que puede llegar a desarrollar 1.001 CV de potencia máxima. Además, puede llegar a una velocidad de 408 kilómetros por hora. Este coche es el antecesor del Bugatti Chiron 110 ANS, el modelo de Bugatti valorado en 3.2 millones de dólares que posee Bad Bunny, y es considerado como la marca favorita entre los exponentes del trap.

Bugatti Veyron de Anuel AA

Anuel AA también posee dos modelos de Lamborghini. El primero es el Lamborghini Aventador SVJ valorado en medio millón de dólares. El modelo elegido por Anuel es en color rojo con algunos detalles en negro y está catalogado como uno de los coches deportivos más veloces de estas características, puesto que posee un motor V12 de 6.5 litros con una potencia de 759 caballos de fuerza. Este modelo puede superar los 350 kilómetros por hora y puede acelerar de 0 a 100 km en 2.8 segundos. 

El otro modelo de Lamborghini que posee el rapero es el un Lamborghini Urus en color amarillo neón valorado en 245.000 dólares. Este coche cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros capaz de generar 650 CV de potencia y puede alcanzar una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Todas estas especificaciones lo convierten en un coche muy funcional y de alto rendimiento.

Lamborghini Urus de Anuel AA

Además, el intérprete de “China” también posee un Rolls-Royce Wraith, con un valor de 400.000 dólares. Este lujoso modelo de la casa británica cuenta con un motor V12 de 6.6 litros y dos compresores, logrando una potencia de 624 CV. De hecho, este modelo se ha convertido en uno de los Rolls-Royce más potentes de la historia, logrando un engranaje perfecto entre elegancia y rendimiento. También tiene entre su colección el modelo Ghost de la misma casa británica, valorado en 450.000 dólares.

Uno de los coches más “sencillos” dentro de la colección millonaria de Anuel AA es el Mercedes-Benz AMG GLE 43 Coupe, valorado en 100.000 dólares. Asimismo, el intérprete también posee una camioneta Hummer H2 que tiene un valor de 85.000 dólares y un extravagante coche descapotable Polaris Slingshot de estética modernista que está valorado en 34.000 dólares.