Aunque todo apunta a que la actriz Amber Heard no ha pasado página después de haber perdido el juicio por difamación contra Johnny Depp, donde fue condenada a pagarle 8.350.000 dólares al actor de ‘Piratas del Caribe’ (restándole los dos millones que ella ganó en su contrademanda) por compensación y daños punitivos, ya que ha concedido una polémica entrevista donde aseguró que defendería su verdad ‘hasta el día de mi muerte’; lo cierto es que la actriz de ‘Aquaman’ se ha refugiado en un extraño lugar para poder estar lo más alejada posible de la civilización.

Justo cuando comenzó el juicio en el estado de Virginia, Heard decidió abandonar el ático que rentaba para mudarse con su hija a una casa de inspiración hippie-chic, ubicada en el desierto de California, específicamente en Yucca Valley, un pueblo ubicado cerca del Parque Nacional de Joshua Tree, en el condado de San Bernardino.

Casa de Amber Heard

Según ha confesado en más de una ocasión, la artista no soportaba el acoso y las supuestas amenazas que recibía a diario, motivo por el cual ha decidido alejarse completamente del entorno hollywoodense para adentrarse en su oasis personal, una casa que compró en 2019 y por la que pagó 570.000 dólares, aunque en la actualidad está valorada en más de un millón de dólares, según han informado algunos expertos en bienes raíces. Aunque la propiedad no está a su nombre, Amber lo adquirió bajo un fideicomiso privado a nombre de su contable, informó ‘The New York Post’.

Esta propiedad fue construida en 2015 y cuenta con 222 metros cuadrados de construcción y más de 24.300 metros cuadrados de terreno desértico. Un detalle muy peculiar en el diseño de esta casa es que posee un puente de 34 metros de largo, hecho a medida por su antiguo dueño, para cruzar un arroyo seco que conduce a una escalera rural sobre una colina que está ubicada detrás de la casa. Además, cuenta con preciosas vistas del desierto de California y una gran cantidad de plantas nativas de lugar como ‘El árbol de Josué’, el más representativo del lugar, cactus y varios oasis de palmeras del género ‘washingtonia’. Eso sí, la actriz deberá soportar la inclemente temperatura del lugar, que superan los 40ºC.

Por fortuna, esta casa está equipada con amplios ventanales de aluminio, de techo a suelo, que permite que el lugar se mantenga fresco y las puertas principales son de hierro macizo. En el interior, la propiedad cuenta con acabados en madera, tres habitaciones y tres cuartos de baño, siendo el baño principal una de las estancias más lujosas de la casa, dado que tiene acceso directo al patio trasero, una bañera tipo spa, un lavabo doble de piedra molida y una gran cantidad de armarios con mucho lugar de almacenamiento. La cocina es de concepto abierto, tiene encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama de las marcas Wolf y Miele. También tiene un patio muy amplio y un garaje con capacidad de albergar cinco coches y un sistema estéreo envolvente en toda la casa.