Hace algunos años, se comentó en todas las redes sociales la influencia de Kanye West en el estilo personal de su entonces esposa, Kim Kardashian. Ella misma afirmó que su estilo cambió totalmente para poder combinar con el de su marido, adoptando un look más sporty chic, popularizando el uso del chándal con tacones y el biker short con americanas. Pues todo parece indicar que está pasando algo muy similar con su nueva pareja, el comediante Pete Davidson, pero en esta ocasión está cambiando su tono de voz para que se escuche con un acento similar al de su novio… ¡Vaya que sí quiere tener muchas cosas en común con él!
Sin embargo, esta no sería la primera vez que la socialité es acusada de tratar de adaptar su voz dependiendo de las personas que están en su entorno. Al principio de su carrera como influencer, Kim Kardashian solía hablar con un tono de voz muy parecido al de su amiga Paris Hilton, usando un tono de voz suave, delicado y sutil para hablar frente a la audiencia. En la actualidad, los internautas han acusado a la más famosa de las Kardashian de usar un tono de voz más profundo y unas expresiones más desenfadadas ahora que está con Pete Davidson.
Según lo que han indicado algunas fuentes que tienen conocimientos en los distintos acentos de las personas en Estados Unidos, Kim Kardashian, quien nació y creció en Los Ángeles, California, está intentando imitar el acento típico de las personas que viven en Staten Island en el estado de Nueva York. Según los fans, el acento con el que habló en el último capítulo de su nuevo reality “The Kardashians” es muy similar al que tiene Davidson, generando un intenso debate en las redes sociales.
El clip donde la ex de Kanye West habla como su nuevo novio fue publicado por un usuario en Reddit, afirmando que le “parece muy ‘cute’ cómo Kim ha empezado a hablar como Pete”, y muchos usuarios de esta página estuvieron de acuerdo con esta afirmación.
Asimismo, estos cambios constantes en su voz no es algo que la socialité haya negado, dado que ella está realmente fascinada con su capacidad, y la del resto de su familia, de poder cambiar su tono de voz dependiendo del contexto y las situaciones. En pocas palabras, Kim K lo considera como una especie de ‘superpoder’. La CEO de SKIMS aseguró que está sorprendida por los cambios que ha experimentado su voz desde su primera aparición en el reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’, asegurando que esto no solo le pasa a ella, sino que también les ha pasado a sus hermanas, pero no es algo que le moleste. “Ese es el mayor misterio para mí y mis hermanas. Estamos impresionadas, es algo que nos tiene absolutamente desconcertadas. No tenemos idea de lo que pasó con nuestras voces; tenemos voces completamente diferentes”, aseguró.
Por el momento, tendremos que aceptar el nuevo acento neoyorquino de la socialité, esperando que sea algo pasajero, una extraña técnica de conquista para enamorar más a su nuevo novio.