La protagonista del filme “No mires arriba”, Jennifer Lawrence, acaba de convertirse en madre por primera vez hace tan solo unos días, motivo por el cual se encuentra muy feliz y ocupada, ya que los primeros días de un bebé suelen ser los más demandantes. No obstante, la actriz confesó que usa la plataforma de Tik Tok para distraerse mientras cuida a su bebé.
La oscarizada actriz contó en el podcast Present Company de Netflix, que su algoritmo de Tik Tok está lleno de recetas de cocina y vida campestre, ya que generalmente los vídeos que le aparecen son de una granja. “Mi algoritmo (TikTok) son cabritas”, reveló la actriz. “Básicamente se trata solo de la vida en la granja, así que gatos, animales, vida en la granja, un par de recetas, pero en realidad se trata estrictamente de animales”, afirmó.
En medio de la entrevista con Krista Smith, la presentadora del podcast, Lawrence intentó recordar el nombre de una tiktoker que suele aparecer en la sección de “Para ti” de la plataforma con mucha frecuente, pero no pudo recordar el nombre así que comenzó a describir los vídeos para que las personas que estuvieran escuchando el programa pudieran adivinar de quién se trataba.
“Su cabra tuvo trillizos”, recordó la actriz ganadora del Oscar. “Y había una muy pequeña que no pensamos que iba a pasar la noche. Y lo hizo, su nombre es Ruthie y lo está haciendo maravillosamente”, señaló Jennifer Lawrence con mucha ternura, revelando su afición por la vida silvestre y las cabras bebé. Tal parece que la maternidad despertó el lado más tierno de la actriz, ya que está mostrando un claro interés por la evolución de la pequeña cabra Ruthie.
Los usuarios que estaban escuchando el podcast, comentaron que la cuenta de Tik Tok a la que hace referencia Jennifer Lawrence es la de @mommyfarmer, la cuenta la tiktoker Rebecca Pyle, quien comparte con sus seguidores como es su día a día al vivir en la granja Twin Pines Farm en Missouri. Actualmente, Pyle cuenta con 2.1 millones de seguidores en Tik Tok, uno de ellos es la propia Lawrence, quién se creó una cuenta solo para disfrutar de los vídeos, pero afirmó que jamás la usaría para crear contenido propio.
El pasado 4 de enero, la actriz confesó en una visita al programa “The Late Show With Stephen Colbert” que Tik Tok es la aplicación que más usa en su móvil, pero se niega totalmente a publicar algo desde su cuenta personal. “¡Oh, dios mío! ¿Te imaginas?”, le respondió a Colbert cuando él le preguntó por qué no publicaría contenido propio.
No es secreto para nadie que la actriz no es muy fan de las redes sociales, ya que no posee ningún perfil verificado para publicar contenido para sus seguidores debido a que prefiere mantener su vida privada alejada de la polémica. A pesar de que la actriz es una de las pocas celebridades que reniega del uso de las redes sociales, lo cierto es que Tik Tok pudo llegarle al corazón a través de tiernas imágenes de animales de granja.