Ashton Kutcher ha perdido mucho peso en las últimas semanas, y aunque lo hizo por una noble causa, lo cierto es que esta delgadez extrema ha preocupado a todos sus fans, quienes han notado que el actor ha perdido significativamente sus músculos y hasta las facciones de su cara han cambiado.
Hace unos días, el actor Ashton Kutcher, famoso por su papel de Michael Kelso en la serie ‘That '70s Show’, se presentó en la 2022 TCS New York City Marathon, su primer maratón en el que corrió para apoyar una causa benéfica. Sin embargo, este reto supuso para él una extrema transformación física que no ha sido del agrado de sus fans, dado que luce mucho más delgado y hasta demacrado en algunas de las fotografías que se han publicado al culminar la carrera.
Después de haberse preparado durante varios meses, logró terminar esta carrera con un tiempo de 3:54:01, terminando en el puesto 8.139 en este maratón de más de 42 km en el que participaron 47.743 personas. Y aunque efectivamente quedó muy lejos del primer lugar, el actor logró superar la meta de 1 millón de dólares para recaudar fondos para su fundación ‘Thorn’, dinero que se invertirá en la lucha contra el abuso sexual infantil.
Al culminar la carrera, el ex de Demi Moore comentó que había perdido 5,4 kilos mientras se preparaba físicamente para este reto." ¿Qué mejor manera de cumplir la convergencia de dos objetivos? Siempre he querido correr un maratón (…) El cambio más grande físicamente ha sido la transferencia de masa muscular de la parte superior del cuerpo a la inferior, mi esposa, Mila Kunis, ha sido un gran apoyo”, indicó. Tras esta pérdida de peso, se le pudo ver notablemente más delgado y con los huesos de la cara mucho más definidos, un detalle que ha endurecido sus facciones, alejándose de la apariencia juvenil que siempre lo ha caracterizado. No obstante, Kutcher está contento con los resultados obtenidos y orgulloso de todo el proceso. "Rodearse de un sistema de apoyo hace que las cosas difíciles sean mucho más fáciles. Marcar un ritmo que puedas mantener no es lo mismo que trabajar tan duro como puedas", explicó.
Ashton Kutcher: “Ahora soy todo piernas”
El actor está consciente del cambio radical en su apariencia, por lo que ha hablado de ello públicamente, asegurando que no está padeciendo de ningún problema de salud y todo se debe a su extrema rutina de ejercicios que le ha hecho perder toda su masa muscular. "Cuando era modelo pesaba 79 kg y estoy justo ahí, pero no me gusta mi cuerpo de maratón. No estoy loco por esto. Pero tampoco estoy complementando con pesas ni nada. Probablemente no estoy comiendo lo suficiente", dijo, mientras argumentaba que los músculos de su cuerpo prácticamente “han desaparecido, ahora soy todo piernas”.
Antes del maratón, el esposo de Mila Kunis indicó que comenzó a estrenar en la caminadora, corriendo unos 10 o 12 kilómetros, y luego comenzó a salir a las carreteras. De hecho, confesó que había corrido por algunos de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos: El Gran Cañón, el Parque Nacional Arches, Monument Valley y el Monte Rushmore.