Isabel Pantoja no remonta. La tonadillera vivió su peor año. Desde que entró en prisión su vida va cuesta abajo y sin frenos. Este 2021 ha sido especialmente difícil para ella. Marcado por el enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri, el fallecimiento de su madre, Doña Ana, y sus deudas con Hacienda. La cantante no sale de casa desde que se despidió de su progenitora. Solo cuenta con el apoyo de su hermano Agustín. Poco sabes de ella. Las últimas noticias de estos meses han indicado que la cantante no pasa por un buen momento y su salud es preocupante.
El entorno de Isabel Pantoja está muy preocupado por ella: no sale de casa
Según varios colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ es de “extrema gravedad”. Desvelan que incluso ha llegado a padecer “un ataque de pánico” tras enterarse que Julián Muñoz protagonizaría una docuserie en la que iba a hablar principalmente de ella.
"No paraba de decir que qué más le puede pasar, se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas", aseguraba Marisa Martín Blázquez.
Tal y como desvela Informalia, el entorno de Isabel Pantoja está muy preocupado. Han llamado a sus hijos para que se pusiesen en contacto con la cantante. "Han avisado a sus hijos (Kiko Rivera e Isa Pantoja) para que vayan corriendo a Cantora". "Está tocada, jodida", ha contado también Luis Rollán en su entrevista.
Son pocos los que pueden hablar con ella, pero su hija Isa Pantoja lo ha hecho y Asraf ha compartido como se siente en estos momentos la tonadillera. "No es tan alarmante como se dijo. “No está sola, está con Agustín todo el día y obviamente cuida de ella. Isa habla con ella y la deja más tranquila. Por lo que me ha transmitido, no ha sido tan mal, está en una depresión, está mal, pero no en ese sentido. Ella tiene intención de ir a Cantora y encontrarse con su madre”, dijo Asraf Beno.
Poco más sabemos de Isabel Pantoja y es que la tonadillera no tiene ganas de salir de su casa. Las últimas informaciones relacionadas con la cantante son su posible vuelta a los escenarios el próximo mes de mayo en Santiago de Chile o su posible nuevo ingreso en prisión por sus millonarias deudas. A la artista le encantaría encontrar algo de paz y especialmente reconciliarse con su hijo. Es el dolor más grande que tiene ahora mismo.