La llegada de Marc Anthony a España ha desatado una verdadera locura entre su inmensa comunidad de fans. Desde el pasado 17 de junio, se han formado unas largas filas en las afueras de los recintos donde el cantante puertorriqueño se ha presentado en las ciudades de Barcelona, Santiago de Compostela, Madrid, Sevilla, Fuengirola, Mallorca, Oviedo, Valencia, Murcia y Chiclana de la Frontera en medio de su tour ‘Pa’Lla Voy’, que terminará en Las Palmas de Gran Canaria.  

Al ser uno de los máximos representantes de la salsa a nivel mundial, el ex de Jennifer López se puede dar el lujo de pedir una gran cantidad de exigencias en sus camerinos y en los cuartos de hotel donde se hospedará antes de uno de sus conciertos. Además, el cantante suele ser muy perfeccionista con cada uno de sus shows, cuidando hasta el último detalle con relación al montaje del espectáculo, su puesta en escena y el repertorio de temas que cantará frente a sus fans. Sin embargo, él no puede dirigirlo todo, y es por esa razón que cuenta con un excelente equipo de trabajo que se encarga de todos los detalles finales para que él se sienta cómodo y a gusto en cada una de las locaciones que visita.

Gracias a un promotor musical que compartió la lista de exigencias de Marc Anthony al medio ‘ABC’, podemos conocer un poco más de las excentricidades del intérprete de ‘Vivir mi vida’. Para su estancia en el camerino, el cantante exige: 6 bolsas de pipas con cáscara (sin ningún tipo de saborizante artificial), 4 paquetes de chicles de hierbabuena, 6 botellas de agua vitaminadas (sabor açai, arándano, granada). 3 de estas botellas de agua se deben refrigerar y las otras 3 se deben mantener a temperatura ambiente, 6 refrescos de Coca Cola Light, 6 refrescos de Coca Cola normal, 6 Fanta de naranja, 6 Red Bull, 6 botellas de agua embotelladas y 12 cervezas coronitas.

En el hotel, el cantante exige que hayan colocado a su disposición 5 regletas de 2m de largo cada una, zona de comedor con sillas, vajilla y cubertería completa para seis personas, la vajilla debe ser de porcelana o cerámica (no desechables), de 2 a 3 ventiladores de pie, adaptadores de corriente internacionales, WiFi en la habitación junto con varias hojas impresas con la información de los contactos más importantes del hotel y las claves de acceso al WiFi en todas las estancias, y mantener una temperatura de 25° en su habitación de hotel antes de que él llegue.

Además, el equipo de trabajo también notifica que los empleados deben estar atentos para hacer uno o varios pedidos a las cadenas de Pizza Hut o KFC, las preferidas del cantante, por lo que les recomiendan tener un amplio listado de las direcciones, los horarios y los números de contacto de estos establecimientos para que no haya imprevistos a la hora de hacer un pedido para el cantante puertorriqueño. Aunque es una larga lista de exigencias, lo cierto es que son bastante ‘accesibles’ con relación a las excentricidades de muchos otros artistas.