Es sabido que a Bertín Osborne no le gusta que publiquen fotos de su hijo. De hecho, casi nunca lo ha hecho ni él mismo, pues prefiere que hasta que no tenga 18 años, el pequeño Kike (ahora tiene 14 camino a los 15) mantenga su privacidad al máximo. De hecho, este era un pacto que compartía con la mamá de su hijo, Fabiola Martínez, mujer con la que ha compartido los últimos 20 años de su vida, pero con la que desde hace unos meses ya no comparte nada. Solo amistad.
Aun así, con la amistad por encima de todo entre Fabi y Bertín, el pacto se ha roto y la mamá de Kike ha publicado una fotografía del pequeño en sus redes sociales. Un hecho que los puede haber separado aún más a ambos. Aunque los dos han vendido a la prensa que su relación post ruptura es fenomenal, lo cierto es que no todo es paz y amor entre el cantante y la venezolana.
Como decíamos, las últimas instantáneas publicadas por Fabiola en la red social de moda TIKTOK ya se han hecho virales y si Bertín pretendía privar de exposición pública a sus hijos, está claro que no se ha salido con la suya. Más de 833.000 usuarios ya han visualizado el último TIKTOK de Fabiola en el que sale bailando en un compartimento de su casa con sus hijos, Carlos y Kike. Este último con una silla de ruedas que ya lleva años acompañándole…
Kike, un luchador nato
Norberto Enrique Ortiz Martínez, más conocido como Kike, es sin lugar a dudas un ejemplo de superación. Nacido en el año 2007, el hijo de Bertín y Fabiola, lo hizo de forma prematura y con una parálisis cerebral. Una infección de Listeria durante el embarazo le produjo esta grave enfermedad de la que ha sobrevivido a numerosas operaciones. Los ataques de epilepsia, así como los problemas de osteoporosis han hecho que Kike realice a menudo ejercicios de rehabilitación para mejorar su salud. Unas dificultades que, lejos de provocar que el pequeño arrojase la toalla, han hecho que siga luchando día tras día y sea visto como un auténtico héroe. “Nos ha mostrado el verdadero espíritu de superación”, contaban sus papás en una entrevista a la revista ‘¡HOLA!’ el pasado mes de febrero sobre su primer hijo. No les falta razón… ¡Kike es todo corazón!