Las tendencias de moda de 2022 poseen varios elementos inspirados en la década de los 90 e inicios del 2000. Esta información no es ajena a Jennifer López, quien ha sorprendido a sus fans con sus últimos looks inspirados en la moda noventera.

La cantante de 52 años eligió un atuendo conformado por una falda larga, con botones y una amplia abertura frontal que mostraba sus tonificadas piernas y unas botas de plataforma con un tacón impresionante, para ir de paseo dominical con sus mellizos Emme y Max por las calles de Los Ángeles, California. Para complementar el look, la cantante eligió un jersey de cuello alto y manga larga de color negro para protegerse del frío, un bolso elegante también en color negro y unas gafas de sol en color café con detalles en dorado.

Jennifer López/ Instagram

La intérprete de “If You Had My Love” complementó su look con un recogido alto y joyas doradas, que contrastan con las tonalidades monocromáticas del resto del atuendo. Este modelo de faldas estará en tendencia esta próxima temporada, puesto que, dependiendo de los complementos, se pueden conseguir diversos looks con esta versátil prenda. Varias tiendas ofrecen modelos similares al de JLo a menor precio: Zara, Stradivarius, ASOS y Massimo Dutti, son tan solo algunas de ellas y los precios pueden rondar desde los 29,99 euros hasta los 59,99 euros.

Las botas, un elemento significativo en este look de la Diva del Bronx, evoca inevitablemente a los taconazos “Lita” de la marca Jeffrey Campbell, que se hicieron muy famosos hace más de una década, pero en una versión más delicada al tener un tacón un poco más fino y sin contrastes en los colores.

Esta no es la primera falda “retro” que la artista posiciona como una nueva tendencia de moda, ya que hace algunos días la pareja de Ben Affleck escogió una falda vaquera de Dior con paneles de diferentes tonos y un pequeño volante para dar un paseo con su hija Emme en el famoso Centro Comercial de Los Ángeles, The Grove. Para complementar este look estilo “Country”, la cantante eligió un jersey corto en color crema, unas botas camperas de tacón medio y un bolso muy “hippie” color negro, flecos y cadena plateada de la marca Chanel. En esta ocasión, la cantante también eligió llevar su pelo recogido en un moño hacia atrás y unas gafas polarizadas con montura XXL en color café. La joyería, al igual que en el look anterior, era en tonos dorados.

Las prendas vaqueras son un básico en todos los fondos de armarios, ya que versatilidad le permite que puedan usarse durante varias temporadas en distintas estaciones. En este caso, la maxi falda se ha convertido en la pieza imprescindible en los looks de Jennifer López, puesto que le permite jugar con diversos estilos, mientras se mantiene en tendencia. Seguramente, estas no serán las únicas propuestas de maxi falda que utilizará JLo en lo que queda de año, así que es momento de apuntar algunos de sus tips para imitar su estilo con piezas básicas que se puedan tener por casa.