A sus 52 años, Jennifer López sigue ostentando una espectacular figura, y lo demuestra de forma constante con las imponentes fotografías que sube a sus redes sociales. Su abdomen plano y su esbelta figura son los protagonistas de sus publicaciones. Sin embargo, la cantante quiso revelar que también posee unas piernas impactantes.
La actual pareja del famoso actor estadounidense Ben Affleck conmocionó a todos sus espectadores al dejar entrever sus majestuosas piernas en la alfombra roja de la MET Gala 2021, realizada en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York el pasado mes de septiembre.
La famosa intérprete de 'Jenny from the Block' se presentó a la prestigiosa alfombra con un vestido color café del diseñador neoyorquino Ralph Lauren; dicho vestido era pieza magistral que contaba con un profundo escote frontal y una abertura lateral que resaltaba sus musculosas y contorneadas piernas. A su vez, utilizó un abrigo de plumas sintéticas que le llegaba hasta la cintura y un sombrero negro de estilo cowboy. En cuanto a los complementos, la diva del Bronx utilizó un cinturón de la misma tonalidad del vestido-, un collar de cuero sintético, brazaletes de plata y un collar muy llamativo metalizado. La cantante combinó su atuendo con unos tacones color plata de su propia línea de calzado para la marca DSW.
En medio de la presentación, la famosa artista se desprendió del abrigo, mostrando su tonificada y estilizada figura; demostrando que el paso de los años no ha mermado la belleza de JLo, ya que está mejor que nunca.
No es secreto para nadie que Jennifer López es muy perfeccionista en lo que se refiere a su rutina de entrenamientos, su constancia y disciplina ha conseguido que su figura sea una referencia de belleza en el mundo del espéculo. No hay parte del cuerpo de la artista que no esté tonificada: desde el abdomen, las piernas, los brazos, los glúteos, todo en ella está perfectamente trabajado y es que no solo la excelente genética de la cantante ha jugado un papel primordial en la construcción de la silueta de J-lo.
Su entrenadora Tracy Anderson ha diseñado una rutina que le permite trabajar los músculos más pequeños de todo el cuerpo, ayudando así a lograr una excelente definición y tonificación muscular. Anderson, a su vez, ha sido la entrenadora de artistas como Madonna, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham.
La cantante de Nueva York se enfoca constante en su entrenamiento, además utiliza un tratamiento muy poco invasivo que emplea la terapia electromagnética para tonificar, reafirmar y fortalecer toda su musculatura: dicho tratamiento se llama EMSculpt Butt Lift y se ha convertido en la mano derecha de la famosa cantante para lucir una figura de infarto, debido a que con una sola sesión se puede lograr el efecto de haber realizado alrededor de 20.000 sentadillas.
De esta manera se puede desvelar un poco los secretos de la artista para mantener una figura envidiable durante sus más de 30 años de carrera artística, lo que ha desatado reacciones en las redes, como "Sobrenatural", "De otro planeta" o "Si no lo veo no lo creo".