Hace más de 20 años Jennifer Aniston puso de moda una falda larga que destacaba su estilizada figura y la hacía ver más alta. De inmediato la prenda se convirtió en tendencia y causó sensación en la época. Ahora la falda de la actriz ha vuelto a la moda y se ha convertido en la favorita del verano para muchas chicas que la han adoptado como parte de su outfit diario, porque es perfecta para un paseo de tarde o una cita nocturna.
La falda que lució la intérprete de ‘Rachel Green’, tiene un efecto ‘hippie’ y da un aire informal, aunque combinada con una americana funciona como traje de cóctel también. Es larga hasta el suelo, de cintura media o baja, con aberturas de efectos arrugados y cadenas sueltas a modo de cinturón. Es una prenda sensual y elegante que se reinventa combinándola con accesorios, tops y blusas.
El éxito de esta falda, que se hizo tan popular en los años 90, es su versatilidad y su comodidad. Por eso es perfecta para estos días de verano. Porque puede combinarse con un top, un cinturón elástico o de cadena y unas sandalias, configurando un look ideal para una salida. Además las aberturas y sus efectos arrugados, los pliegues y colores, pueden agradar a los gustos más exigentes.
“La actriz de Friends siempre nos sorprende con sus outfits en los que combina prendas básicas de tonos neutros. ¿Y porque nos sorprende? Las prendas consideradas básicas o clásicas son atemporales y tan versátiles que a la hora de vestirnos, hacen que sea muy fácil combinarlas entre sí. Siempre hay muchísima novedad en la manera en la que podemos combinarlas y así generar algo nuevo con un toque personal. Jennifer logra mostrar eso”, dijo el estilista Nacho Herdt sobre la actriz.
A lo largo de su carrera Jennifer Aniston ha sido reconocida no solo por su talento, sino por su disciplina y constancia para mantener una figura esbelta y casi perfecta, que luce con orgullo a sus 53 años. La actriz tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram desde donde publica sus rutinas de ejercicios y comparte recetas de su régimen alimenticio. La protagonista de ‘Marley y yo’ parece guardar el secreto de la eterna juventud, aunque sabemos que una de las claves para mantener su apariencia física es el método 15-15-15, que consiste en combinar 15 minutos de spinning, running y elíptica, como parte de su entrenamiento físico diario.
Además de ser un referente en el cine y en la moda, Jennifer Aniston ha tenido romances con actores como Brad Pitt y Justin Theroux. Ahora la actriz parece que ha encontrado el amor al lado de Jon Hamm, de quien es una vieja amiga, sin embargo recientemente coincidieron en la producción de 'The Morning Show', una serie de Apple TV que está nominada a un Emmy, y desde allí nació el amor. Todo parece indicar que Jennifer Aniston y Jon Hamm, quienes podrían ser la nueva pareja de moda de Hollywood, quienes han sido vistos en varias citas, aunque hasta ahora ninguno de los dos ha hecho algún pronunciamiento oficial.