Cuando se trata de personalidades famosas, la imagen es estrictamente importante. Es común que actores, cantantes, realeza, etc, se sometan a cirugías estéticas que luego no admiten, igualmente, la figura debe ser esbelta y la grasa está prohibida, especialmente los actores se someten a cambios inhumanos de peso y figura por su propio trabajo, donde quizá requieran interpretar a alguien muy marcado o directamente anoréxico. Pero fuera de Hollywood, hay artistas cuya figura tan perfecta puede llegar a preocupar, por los problemas de salud que puede acarrear. Este es el caso de Ariana Grande, que tiene a su familia preocupada con sus posibles problemas de salud.

La esbelta figura de Ariana Grande, quizá demasiado

Es una necesidad para este tipo de trabajos el lucir una figura impecable, un cuerpo en forma y una cara perfecta, y Ariana Grande desde siempre ha gozado de un buen cuerpo y facciones atractivas, pero últimamente, si hacemos un balance de sus fotografías, se puede apreciar que con el paso del tiempo, la artista está cada vez más delgada. Esto fue notorio cuando reapareció con un cambio estético, donde lo que más se notó fue su cuerpo, más allá de su cambio estético, y que según reportes, personas cercanas a Ariana Grande estarían preocupadas por el estado de salud de la cantante de Thank U, Next.

Ariana Grande había comentado hace tiempo que estaba cansada de recibir críticas dirigidas a su cuerpo. En aquel momento dijo que gozaba de buena salud, pero las ya mencionadas críticas podrían haber sido el detonante para que Ariana Grande decidiera perder aún más peso, al punto de comprometer su salud. Por su parte, la cantante se pronunció en su cuenta de TikTok sobre los comentarios acerca de su delgadez, y criticó que no se debería hablar con tanta soltura sobre los cuerpos de otras personas, dijo: “Creo que deberíamos ser más gentiles y menos acostumbrados a comentar sobre los cuerpos de otras personas. Sin importar qué. Si piensas que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea, saludable, no saludable, grande, pequeño, esto, otro, sexy, no sexy... Simplemente no deberíamos”.

La dieta de Ariana Grande, insuficiente

Desde el medio Radar Online, se habló de la actual alimentación de Ariana Grande para alcanzar esa figura, expresando preocupación ya que esta dieta se basaría en comer lo mínimo para que el cuerpo funcione, ingiriendo cosas como batidos, semillas, brócoli, nueces, col rizada y tofu. Por otra parte, también hablaron un poco sobre la figura de Ariana Grande, cosa que ella misma ha dicho “no se debería hacer”: “Ha llegado al punto en el que sus omoplatos sobresalen, hay muy poca carne en su figura, y aunque la alimentación y los cuidados que lleva son saludables, sus porciones podrían ser demasiado pequeñas y con muy pocos nutrientes, por lo que no podría ser suficiente para alcanzar los valores nutricionales que necesita por su edad”.