Aunque muchos han aplaudido la reacción del comediante Chris Rock ante la agresión del actor Will Smith en la ceremonia de los premios Oscar del pasado 27 de marzo de 2022, lo cierto es que algunos miembros de su familia y de su círculo cercano de amigos no han sido tan “pacíficos” como el comediante, dado que han amenazado con atentar contra la vida del actor en caso de toparse con él en algún momento.

Si bien es cierto que Chris Rock no ha querido dar ninguna declaración pública sobre lo ocurrido, su hermano, Kenny Rock, confesó en el “LA Times” que era muy doloroso para él y para el resto de su familia revivir el momento de la agresión una y otra vez. “Un ser querido es atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto”, indicó el hermano de Chris Rock, mientras aseguraba que no confiaba en Will Smith, asegurando que sus disculpas no fueron para nada sinceras.

Chris Rock y Tony Rock

“No creo que fuera genuino. Creo que su publicista y las personas que le rodean probablemente le aconsejaron que hiciera eso”, aseguró Kenny, tratando de mantener la compostura ante los medios. Algo que no se le da muy bien a Tony Rock, el otro hermano de Chris, quien también es comediante, y que en sus últimos shows ha criticado fuertemente a Will Smith, e incluso ha llegado a amenazar con hacerle daño físico para vengarse de la bofetada que él le dio a Chris Rock.

"¿Vas a golpear a mi hermano porque tu mujer te miró de reojo?", dijo Tony Rock en uno de sus shows, mientras se refería de forma ofensiva a Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, quien fue la persona de la que Chris Rock se burló al comparar su padecimiento de alopecia con el look de Demi Moore en el filme G.I. Jane. “¡Estos no son los ma****os Oscar” Si traes tu trasero hasta aquí, no estás nominado para nada más que para mis manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger”, aseguró el comediante, mientras hacía uso de la N-word, una palabra que se utiliza de forma despectiva para referirse a la comunidad afroamericana y que está totalmente prohibido su uso para los blancos.

“Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”, afirmó Tony Rock delante de los asistentes de su show, quienes lo apoyaban en su amenaza contra el actor. Además, a través de su cuenta de Twitter, el hermano de Chris Rock aseguró que Will Smith no ha hecho las paces con su hermano, desmintiendo la noticia de que ellos habían conversado al culminar la gala de los Oscar, y aunque él le pidió disculpas públicas al comediante no han hablado personalmente para aclarar lo sucedido esa noche.

Sin embargo, Tony Rock indicó que él estaría “dispuesto a reunirse con Will” si es que él está interesado en hacer las paces con su hermano, asegurando que debe ofrecer unas disculpas sinceras a Chris y a toda su familia, quienes están realmente ofendidos por la situación.