Hay algunas cosas que se convierten en tradición, Cristina Pedroche dando las Campanadas en Antena 3 o Leticia Sabater publicando un veraniego single. Si no tuvimos suficiente con los primeros, con videoclips incluido, la presentadora de televisión se atreve con uno más. Se hizo más famosa que David Bisbal por sus apariciones televisivas a finales de los 90, principios de los 2.000, pero ahora se atreve con el mundo de la canción sin tener nociones de ello y sin pisar OT porque sino la echan en la primera fase.

“¡Para todos mis fans y seguidores en el mundo, ya tenéis disponible en YouTube vuestro ‘temazo’ del verano!”, así anunciaba Leticia Sabater a través de sus redes sociales el lanzamiento, este lunes 30 de mayo, de ‘La puta ama’, su nueva canción.

Leticia Sabater YOUTUBE

Leticia Sabater canta con más profundidad 

No obstante, en esta ocasión nos encontramos ante un importante cambio de estilo inesperado, si comparamos esta canción con la ya conocida ‘Salchipapa’. Hay que reconocer que la letra tiene más profundidad que sus temas anteriores y habla de diversidad. Podría haberse inspirado en la mismísima Rigoberta Bandini. Al final parece que Leticia Sabater se está tomando muy en serio esta nueva faceta como cantante.

Leticia Sabater YOUTUBE

Como era de esperar, la canción y el videoclip han generado un gran revuelo en redes sociales. Nuevamente, se han encontrado opiniones de todo tipo. La mayoría prefieren sus temas anteriores y son muchos los que la comparan con Rigoberta Bandini. Algunos incluso le animan para presentar a Eurovisión 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=xFWqmysX0A0

"¡Leti, a Eurovisión ya!", "la mejor canción hasta ahora" o "como canción del verano no está a la altura de la 'Salchipapa' o 'Mr Policeman', se perciben claras influencias de Rigoberta Bandini" son algunos de los comentarios que pueden leerse en YouTube. "Grande Leticia Sabater dejando el reggaetón para cambiar el mundo y reivindicar con sus letras. ¡Este mensaje feminista y de diversidad no lo podemos dejar pasar para Eurovisión 2023!", comentaba otro internauta. Y las críticas y los ‘memes’ tampoco han faltado.