9357 kilómetros separan a la ciudad de Madrid, España, de Los Ángeles, California. Sin embargo, un extravagante pantalón ha logrado crear una conexión entre ambas ciudades. La prenda ha sido utilizada por la actriz Jennifer Aniston en la celebración de su cumpleaños y por la presentadora Sara Carbonero en una alfombra roja. Ambas han logrado crear un nexo impensable a través de una prenda icónica de la alta costura.
El pasado viernes, Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 53 en compañía de sus seres queridos. Por este motivo, quiso compartir un pequeño vídeo de su look de cumpleaños con sus seguidores, para agradecer todas las muestras de cariño que recibió en su día. “Muchas gracias a todos. ¡Estoy llena de toda la gratitud y por todo el amor que derramó sobre mí en mi cumpleaños…Soy bendecida. Los amo”, escribió la actriz en sus redes sociales.
En el vídeo se puede ver a la ex de Brad Pitt usando unos pantalones dorados de escándalo, de corte acampanado, confeccionado en tul lurex con una gran cantidad de bordados luminosos que combinan a la perfección con las lentejuelas, los flecos y unas piedras brillantes doradas que crean el efecto de degradado. Para muchas personas este look sería “too much”, pero Jennifer supo equilibrarlo con un elegante jersey verde con detalles de pelo en los puños. En unas pocas horas, la foto de Jennifer le dio la vuelta al mundo, viralizando la comparativa entre ella y la presentadora española.
A pesar de ser una prenda muy poco combinable, por así decirlo, no es la primera vez que una celebridad lo elige como punto focal de su outfit. Este pantalón de aires setenteros, que parece inspirado en algún look icónico de Cher, fue la pieza central del atuendo de la ex de Iker Casillas, Sara Carbonero, en la alfombra roja de los premios Esquire. La española también conjuntó este llamativo pantalón con un jersey, en este caso negro de cuello caja y estilo mohair. Además, añadió un sombrero negro de lana de Pertegaz de estilo bohemio para complementar todo el look.
Esta pieza tan especial no se puede conseguir fácilmente en ninguna tienda de Inditex, ya que es una pieza de la colección otoño-invierno 2021 de la firma italiana Alberta Ferretti. Se puede conseguir en la tienda online de la firma por el nombre de “Pantalone Oro con Paillettes Sunrise” y tiene un precio de 7.000 euros. Sin duda, un precio muy elevado para los bolsillos de la mayoría de los mortales que sueñan con imitar el estilo de estas hermosas fashionistas. Recientemente, los colocaron en rebajas por cambio de temporada, pero 3.500 euros siguen siendo un precio exorbitante para un pantalón que solo puede ser fotografiado un par de veces.
Al momento, este modelo se encuentra totalmente agotado en la tienda online de la firma. No obstante, ninguna firma “Low cost” se ha atrevido a realizar un modelo inspirado en esta pieza tan original. Esperemos que Jennifer Aniston le haya hecho la publicidad necesaria para convencer a Amancio Ortega de confeccionar una prenda parecida a una fracción de su precio.