En el mundo del espectáculo ha habido una gran cantidad de parejas peculiares que no dudaban en demostrar su amor de una forma un tanto excéntrica: Angelina Jolie y Billy Bob Thronton, quienes usaban relicarios con gotas de sangre de ambos para mantenerse “unidos”, los extraños regalos de boda que le dio Tom Cruise a Katie Holmes en el altar que estaba compuesto por una olla, un peine y un gato, tres símbolos característicos de la cienciología.

No obstante, ellos no han sido los únicos que han realizado rituales extraños para demostrar su amor. Recientemente, la actriz Megan Fox revolucionó las redes sociales tras confesar que realiza un curioso ritual con su novio, el rapero Machine Gun Kelly. En una declaración oficial, la actriz de “Transformers” indicó lo siguiente: “Nos bebemos la sangre del otro”, causando conmoción entre sus fans al conocer sus tendencias vampíricas.

Megan Fox

Sin embargo, la actriz aclaró que esta práctica no la realiza constantemente, dado que le dan un uso exclusivo para eventos importantes como, por ejemplo, su compromiso matrimonial. Además, también contó que ella es la que lleva el control de este ritual para que no se convierta en algo excesivo, afirmando que ella solo permite que se lleve a cabo esta “ceremonia” en algunas sesiones metafísicas, meditaciones y algunos rituales para luna nueva o llena.

Aunque si bien es cierto que la actriz quiere marcar un límite con este ritual de amor, la realidad es que su prometido es un poco más desmedido con sus muestras de afecto. “Él es mucho más desordenado, frenético y caótico. Está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: ‘Toma mi alma”, contó la actriz. Además, afirmó que estas prácticas que han sido estrechamente relacionadas con los rituales sacrificiales no son realmente tan dramáticas como la gente se imagina, ya que es algo mucho más sutil. “Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente al imaginarnos con un cáliz como si estuviéramos en una escena de ‘Juego de Tronos’, bebiendo la sangre del otro”, indicó la actriz en una entrevista para Glamour UK. “Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en algunas ocasiones, pero solo con fines rituales”.

Publicación de Instagram de Megan Fox (@meganfox)

Asimismo, la actriz confesó en la entrevista que esta práctica no contempla ningún riesgo, dado que “es algo controlado. Así como ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe”, ratificando que no se exceden en la extracción de sangre, porque es solo un pequeño pinchazo.

De hecho, esta no es la única peculiaridad “dolorosa” en la historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly, dado que el anillo de compromiso que le dio el rapero a su futura esposa está diseñado para causarle dolor en caso de que ella quiera quitárselo. Esta joya diseñada por Stephen Webster consta de dos anillos de esmeralda y diamante que están entrelazados con una banda de espinas. Según las palabras del rapero “si ella trata de quitarse el anillo, duele”, afirmando que “el amor también es sufrimiento”.