Isabel Pantoja no pasa por un buen momento. Desde que entró en prisión no levanta cabeza. El año pasado fue uno de los más duros para ella. Se enfrentó a Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, con quien ya no mantiene relación, volvió a sentarse en el banquillo de los acusados y se tuvo que despedir de una de las personas más importantes de su vida, su madre.
Pero no es la única que está viviendo uno de sus peores años. Una de las que fueron sus mejores amigas también vive un mal momento. Se trata de María del Monte. La cantante acudió al programa de Bertín Osborne con Ainhoa Arteta y en un momento de la cena no dudó en romperse al recordar a las personas más importantes de su vida, y eso que ella siempre ha sido y es muy reservada con su vida privada.
María del Monte se rompe al hablar de las tres personas más importantes de su vida
Debido al Covid, en pleno confinamiento, abril de 2020, dos de sus hermanos fallecían víctimas de la enfermedad. Un año después se despedía también de su madre, Bibiana, a los 98 años de edad. Las muertes han sido tan seguidas que a María del Monte no le ha dado tiempo a recuperarse.
María del Monte contó que no había sido capaz de superar estas pérdidas. "Esos sentimientos todavía ni han salido, están empezando a aflorar, sobre todo a las personas que somos sensibles aunque no lo aparentemos”. Nunca se había atrevido a hablar de este tema. Quiso dedicarle unas bonitas palabras a su madre fallecida en señal de agradecimiento. "Siento una tranquilidad tremenda porque he tenido suerte de tener una madre muy alegre y marchosa”.Ainhoa Arteta conocía muy bien a su madre y tuvo muy buenas palabras para ella, con ellas María del Monte dio más fuerza a la idea de su discurso: "Tengo tranquilidad y eso es muy importante”.