El amor no pasa por su mejor momento. La crónica social llena sus páginas con la ruptura de los famosos. Podríamos hacer una larga lista, pero con ello acabaríamos el artículo. Este 2022 las más destacables son las de Shakira y Piqué, Tamara Falcó e Íñigo Onieva o Risto Mejide y Laura Escanes. Pero también hay sitio para el amor, porque cuando unas relaciones acaban, otras empiezan. Por ejemplo, hace casi un año Antonio David Flores y Olga Moreno finiquitaron la relación porque el malagueño se había enamorado de Marta Riesco. Parece que después del dolor, la diseñadora ha abierto las puertas al amor y habría empezado una relación con Agustín Etienne, su representante. Todo queda en casa.

Revista Semana Olga Moreno

Cuando saltaron todas las alarmas, Olga Moreno negaba la relación, incluso se reía de los titulares. Sin embargo, como ya se dijo en su momento, la diseñadora no quería confirmar la relación porque ya había apalabrado una exclusiva de miles de euros para anunciar el romance.

"Se ha publicado que podrías estar saliendo con tu representante, Agustín Etienne. ¿Es cierto?", le preguntaba la revista. Es entonces cuando ella negaba la información. "Eso es mentira. Es representante y amigo, nada más. Estoy harta de que me inventen novios. Ya me da igual lo que digan, porque es más de lo mismo. Están todo el día buscándome pareja", decía con todo el cinismo del mundo.

Olga Moreno confirma su relación en una exclusiva 

En la revista Semana, y previo pago, Olga Moreno confirma que ha encontrado a un hombre que le hace feliz. La ex de Antonio David Flores utilizaba como excusa las reuniones entre su representante y ella por temas laborales. "Con Agus me han visto y me seguirán viendo porque lleva mis asuntos profesionales. No tengo por qué esconderme", añadía. "No estoy para novios. ¡Lo que me faltaba! De lo que menos tengo ganas ahora es de echarme un novio. Salgo con mis amigos y amigas y me lo paso muy bien", explicaba. "Necesito una etapa de tranquilidad. No estoy para flechazos. Hoy en día, espero que no llegue un nuevo amor a mi vida", aseguraba, cuando en realidad su relación con Etienne ya era mucho más que una amistad. "Estoy súper bien. Pero eso no quiere decir que me haya enamorado... Es que parece que tiene que enamorarse una para salir adelante", remataba.

Oficialmente, Olga Moreno está enamorada de Agustín Etienne. "Desde hace algunos meses le tiraba los tejos (a Etienne). Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, mis amigas. Le decía que algún día terminaríamos juntos, aunque él se reía de mis ocurrencias".